Si bien algunas estrellas de Hollywood pasaron años perfeccionando su oficio para abrirse camino hacia la fortuna y la fama, también hay algunas celebridades que desde niños fueron ricos y famosos. Las siguientes son siete celebridades que nacieron como herederos de grandes fortunas.
Scarlett Johansson es la primera en nuestra lista porque es casi innegable el hecho de que su madre sea una productora de cine muy conocida sin duda la ayudó a iniciarse en la escena de Hollywood. Lo que es interesante es que la mayoría de las personas no saben que su padre es un arquitecto danés muy exitoso, por lo que incluso si ella no hubiera elegido trabajar nunca un día en su vida, Scarlett probablemente habría llevado una vida muy cómoda en cualquier camino que eligiera.
El verdadero nombre de Chevy Chase es Cornelius Crane, y es bien conocido por ser un escritor y actor cómico. Nacido en Manhattan, el padre de Chase era editor de libros y escritor de revistas, Edward Tinsley Chase. Su madre, quien fuera pianista de concierto, y heredera de The Crane Company, que era parte de la propiedad de Cornelius Vanderbilt. Chevy era un apodo dado a Chase en su niñez por su abuela, y se convirtió en el heredero de la compañía porque su madre fue adoptada por Cornelius Vanderbilt cuando se convirtió en su padrastro.
Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal son los hijos de Stephen Gyllenhaal, un famoso director de Hollywood. Su madre es Naomi Foner, una guionista muy respetada en California. Jake nació en Los Ángeles y asistió a la Universidad de Columbia, pero ya había comenzado su carrera como actor mucho antes de que fuera elegido para un pequeño papel en la película City Slickers de 1991. Ambos hermanos siguieron teniendo carreras de actuación muy exitosas.
Kyra Sedgwick es una actriz galardonada con el Globo de Oro y es una cara muy familiar tanto en las pantallas de televisión como en las de cine en todo el mundo. Ella es otra estrella que nació como millonaria. Siendo hija del exitoso capitalista Henry Dwight Sedgwick V, Sedgwick tenía los recursos desde el primer día para elegir cualquier camino en la vida que quisiera. Su amor por la actuación brilla en todos sus proyectos, y también está casada con otra superestrella de Hollywood, Kevin Bacon.
Carly Simon, la icónica cantautora, también es autora de libros infantiles publicados. Ella se hizo famosa por primera vez en la década de 1970 con más de una docena de discos de éxito y además de eso, se casó con otro músico icónico, James Taylor. Ella es también la hija de Richard Simon, quien cofundó la compañía de libros Simon & Schuster. La mayoría de las personas no saben que su padre también era un pianista clásico, lo que, según muchos, ayudó a despertar el interés de su hija por la música.
Kate Hudson es una actriz nominada al Oscar que ha protagonizado muchos géneros diferentes de películas. Ella es la hija de Bill Hudson, pero lo más importante es que su madre es la leyenda de Hollywood Goldie Hawn, y su padrastro es el actor Kurt Russell. Kate es una excelente actriz por derecho propio, pero tener actores tan exitosos como padres ciertamente no afectó su cuenta bancaria ni su carrera de ninguna manera.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…