Bienestar

Los Mejores Consejos para Correr tu Primer Maratón

Entérate Ahora tiene estos grandes consejos para los corredores novatos que están pensando en correr en un maratón. Nuestro equipo de investigación ayuda a los atletas a que entrenen y alcancen sus objetivos de resistencia. Ya sea que quieras correr un maratón por primera vez, o de correr para vencer tu récord, hay similitudes en el entrenamiento.

El primer paso para correr una maratón exitosamente es encontrar el plan de entrenamiento correcto. El plan correcto para ti como corredor puede ser diferente de los demás. Necesitas un programa que tenga en cuenta la experiencia y las habilidades físicas. La mayoría de los expertos recomiendan una estrategia que construya un corredor lentamente para satisfacer las demandas del día de la carrera.

La mayoría de los corredores principiantes solo hacen un plan para su carrera y se olvidan de planificar la ingesta de alimentos y los días de descanso. Comer el tipo correcto de alimentos en los momentos adecuados hará que tu progreso aumente. No te quedes con la mentalidad de “Corrí 15 millas. Puedo comer lo que quiera”, ya que hará que tu recuperación sea más lenta.

Estirar y usar un rodillo de espuma también puede ayudarte en la recuperación muscular.

Lo más probable es que cuando seleccionaste la carrera de tu primer maratón, también estableciste una meta. A veces ese objetivo es simplemente terminar la carrera; Otras veces, es para terminar en una cierta cantidad de tiempo.

Establecer una meta es una excelente manera de asegurarte de cumplir con los planes de entrenamiento en esos momentos difíciles. La mayoría de los corredores experimentados hablarán sobre golpear un “muro” cuando corran su primer maratón.

La preparación mental puede ayudarte con esto. La mentalidad y el nivel de confianza de un corredor es lo que le asegurará que termine, no sólo su resistencia física.

La mayoría de los corredores no pueden expresar cuán importantes son las zapatillas adecuadas para correr para un primer maratón. Los zapatos que son cómodos, livianos y flexibles son cruciales para entrenar y correr una maratón.

Tennis de alta calidad también son esenciales. Presta atención a la cantidad de millas que has recorrido con cada par de tennis para asegurarte de que no estén demasiado desgastadas para el día de la carrera. Tener varios pares de los mismos zapatos y rotarlos durante el entrenamiento es una excelente manera de asegurarte de tener un par cómodo el día de la carrera.

Así como la selección de la dieta durante el entrenamiento son esenciales, comer antes del maratón es una preocupación importante. Si bien la mayoría de las personas asumen que cargar con carbohidratos la noche anterior a la carrera es la mejor idea, la mayoría de los expertos recomiendan una comida grande y rica en carbohidratos para el almuerzo del día anterior y una cena más pequeña.

La carga de combustible para el día de la carrera es un poco más complicada, ya que el tiempo es crítico. El combustible durante la carrera también es esencial.

Al acercarse a la meta del primer maratón, los corredores suelen ser emocionales. Tantos meses y horas de entrenamiento y preparación que culminan con la línea de meta. A veces, el clima y el terreno pueden sorprender a un corredor en el campo, y pueden sentirse decepcionados por el resultado.

Saber que este primer maratón será difícil, pero que lo puede lograr es el mejor consejo que se le puede ofrecer al corredor de maratón novato.

Para más información visita este enlace.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago