Viajes

¿Donde es el mejor lugar para Pesca con Mosca en Invierno?

¿Estás buscando hacer un viaje de pesca con mosca en algún lugar nuevo y emocionante este invierno? ¡Podemos ayudarte con nuestra lista de algunos de los mejores lugares para unas vacaciones de pesca con mosca este invierno!

Telluride, Colorado

Si tus dos pasatiempos favoritos al aire libre son Fly Fishing y el esquí, ¡entonces no hay otro lugar para ir de vacaciones que Colorado! Centennial State es famoso por sus pendientes y arroyos para los pescadores, pero si estás buscando un lugar para hacer ambas cosas, Telluride es tu mejor opción.

Telluride está en la lista de deseos de muchos pescadores y esquiadores por sus notables pistas de esquí, hermosos centros turísticos y muchos ríos, arroyos, lagos y arroyos alpinos llenos de truchas para la recolección. ¿Qué mejores vacaciones podría haber para un buscador de aventuras al aire libre que días llenos de esquí y pesca con mosca en uno de los paisajes más hermosos del país?

Los Cayos de Florida

Si tal vez estés buscando unas vacaciones de pesca con mosca este invierno en un lugar más cálido, no hay mejor lugar para ir que el sur de los Cayos de Florida. Los Cayos de Florida son un paraíso vacacional cómodo y hermoso durante todo el año y también es uno de los mejores lugares para practicar la pesca con mosca en Florida.

Los Cayos de Florida son el hogar de muchas especies de peces de agua salada listas para ser capturadas, como:

  • Sábalo
  • Macabijo
  • Pámpano Palometa
  • Dorado
  • Gran Barracuda

¡Es el lugar ideal para los pescadores que quieren escapar del frío gélido en casa mientras pescan peces increíbles!

Austin,Texas

Otro destino cómodo para aventurarse en una expedición de Fly Fishing está más al oeste de Florida, en Austin, la capital del Estado de la Estrella Solitaria. Austin puede ser más conocido por su cultura y escena musical, pero también es un paraíso para los pescadores gracias a los cercanos ríos Llano y Guadalupe, abundantes destinos de pesca durante todo el año.

Los ríos y lagos que rodean a Austin están llenos de increíbles peces como Lubinas y Truchas Arcoiris, además de ser un gran lugar para acampar para aquellos pescadores que les gusta sumergirse en los exteriores. O quédate en Austin mientras pescas y disfrutas de todo lo que ofrece la renombrada ciudad, desde música en vivo hasta una excelente cocina.

San Francisco, California

Cuando los pescadores consideran los mejores destinos para la pesca con mosca, San Francisco generalmente no está en su mente. Pero la bahía y el delta de San Francisco se pasan por alto con demasiada frecuencia por sus hazañas de Fly Fishing, ya que son el hogar de miles de especies de peces listas para ser capturadas, sobre todo, la lubina rayada y la lubina negra.

El área de pesca con mosca de San Francisco es conocida por tener algunos de los peces más luchadores del norte de California, ¡así que prepárate para luchar por tu captura! Hay muchos guías profesionales locales felices de señalar o mostrar a los pescadores los mejores lugares para pescar, y cuando no estés pescando, ¡puedes ver las vistas icónicas de una de las ciudades más famosas del país!

Leer más – Los mejores Destinos para Viajar y Pescar en Estados Unidos 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago