Celebridades

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente durante las últimas tres décadas. DiCaprio comenzó su carrera en Los Ángeles a fines de la década de 1980; sin embargo, su ascenso meteórico al estrellato despegó en la década de 1990, incluida la película de gran éxito Titanic. Con una buena apariencia juvenil, increíbles talentos de actuación y una serie de éxitos de taquilla, su base de admiradores ha crecido constantemente a lo largo de los años.

Sin embargo, más allá de las cosas superficiales, los fanáticos de DiCaprio se encuentran preguntando una vez más, con quién está saliendo Leonardo DiCaprio en este momento. Esta pregunta reaparece a menudo, ya que el actor no solo es famoso por sus muchos papeles memorables en el cine. Como saben muchos de sus fanáticos, DiCaprio es un activista ambiental autoproclamado y un filántropo generoso.

Crédito de la imagen: https://www.instagram.com/camilamorrone/

Por ejemplo, después del huracán Harvey de 2017, United Way Harvey Recovery Fund recibió más de 1 millón de dólares a través de su fundación benéfica. Más recientemente, en 2020, la misma fundación donó $3 millones a los esfuerzos de ayuda para los incendios forestales de Australia. Sin embargo, no importa cuán generosa sea la estrella, sus fanáticos todavía quieren saber con quién está saliendo Leonardo DiCaprio ahora.

Muchos de sus fanáticos siguen volviendo a la pregunta de con quién está saliendo Leonardo DiCaprio. DiCaprio es conocido por salir con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Por ejemplo, la modelo brasileña y actual esposa de Tom Brady, Gisele Bundchen, estuvo involucrada sentimentalmente con DiCaprio durante los primeros cinco años del nuevo milenio.

En el momento de su encuentro, él tenía 26 y 20 años. Muchos consideran que Bundchen es una de las últimas verdaderas supermodelos. No solo fue un ángel de Victoria’s Secret todo el tiempo que estuvo saliendo con DiCaprio, sino que durante su vida ha aparecido en más de 1100 portadas de revistas.

Desde 2005 hasta 2011, la pareja romántica de DiCaprio fue Bar Refaeli, la hermosa y popular modelo de Israel. Ella también tenía 20 años cuando conoció y comenzó a salir con DiCaprio. Entonces, cuando DiCaprio comenzó una relación romántica con otra joven y hermosa modelo en 2013, que también tenía 20 años en ese momento, pareció aparecer una tendencia en lo que respecta a la pregunta de con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio. Esta vez fue la belleza alemana Toni Garrn, otra modelo de moda exitosa.

En el momento de su ruptura, parecía que el tipo de novia de DiCaprio podría definirse fácilmente como una modelo joven, hermosa y exitosa. De hecho, antes de conocer a su novia actual a fines de 2017, la estrella de cine terminó una relación con otra hermosa modelo. Esta vez fue la belleza danesa, Nina Agdal. Agdal ha trabajado para Victoria’s Secret, Sports Illustrated, Billabong y muchas otras marcas internacionales.

A fecha de hoy, la respuesta a la pregunta de con quién está saliendo Leonardo DiCaprio es simple. Según muchas fuentes populares, la superestrella tiene una relación romántica con Camila Morrone. Cuando los rumores comenzaron a vincular a los dos románticamente, Monroe tenía 20 años. DiCaprio tenía 43 años, lo que hace que la diferencia de edad entre la pareja sea de 23 años. Si bien DiCaprio ha envejecido, sus parejas se han mantenido en la veintena.

Crédito de la imagen: https://www.instagram.com/camilamorrone/

Sin embargo, el mes pasado, la pareja fue vista junta en la ciudad de Nueva York, por lo que parece que las cosas van bien. Las cosas van en serio, según los allegados a la estrella y su actual novia modelo y actriz. Entonces, para sus fanáticos, aquí hay un poco más de información sobre con quién está saliendo Leonardo DiCaprio actualmente.

Camilla Morrone es una estadounidense que comenzó su carrera como modelo y también ha trabajado en cine. Nació en Los Ángeles, California, en 1977 y es hija de actores argentinos. Ni DiCaprio ni Morrone han estado casados. No parece haber ninguna noticia de boda en el horizonte por ahora. Sin embargo, la pareja continúa su relación hasta el día de hoy.

Leer más – ¿Quién es el comediante Pete Davidson? Todo lo que Tienes que Saber

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de…

14 horas ago

¿Qué es Deadnaming y cómo Evitarlo?

Deadnaming se ha convertido en un tema político candente en los últimos años, especialmente en…

2 días ago

¿Cómo proteger los ojos de la pantalla del celular y computadora?

Se ha pasado de usar el celular solo de vez en cuando a usarlo casi…

4 días ago

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en 2022?

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en los hogares en 2022? ¿Te ahorrarán…

5 días ago

Pros y contras de no hacer un pago inicial en una casa

Hay muchas cosas que intervienen en la compra de una casa. Debes solicitar un préstamo…

6 días ago

Cómo comprar Autos Baratos en una Subasta

Comprar un automóvil barato de subasta es una habilidad que a muchas personas promedio les…

1 semana ago