Series y Peliculas

¿Qué pasa con Norman Reedus de The Walking Dead y su gato?

¿Quién es Norman Reedus y quién es su gato? Si has visto The Walking Dead y Fear the Walking Dead, entonces ya estarás familiarizado con el hecho de que Norman Reedus es un gran admirador de su gato.

En el próximo episodio del programa, “I’ll be Home Soon”, Daniel Salazar y su mascota Skidmark volverán a estar juntos. Puede parecer una historia simple, pero es un momento increíble centrado en los gatos. Es divertido y conmovedor.

La contraparte felina de Dog en Fear the Walking Dead

Dog es el mejor amigo de Daryl Dixon en la última versión de la serie AMC. Si bien puede que no sea tan brillante como Daryl, es uno de los personajes más simpáticos de la serie. Uno de sus compañeros, Murr, está feliz de verlo.

Si bien The Walking Dead no ha tenido un animal domesticado en mucho tiempo, Fear the Walking Dead ha tenido más que una buena cantidad de mascotas. Hay varios gatos callejeros en el programa. Afortunadamente, la serie ha sido renovada por al menos otra temporada, si no dos.

Qué pasa con Norman Reedus de The Walking Dead y su gato – crédito de la imagen – https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/photos

Entonces, ¿quién es Norman Reedus y quién es su gato? Este no es el único programa en el establo de AMC, ya que tienen varios otros programas de calidad, sobre todo Hell on Wheels y The Walking Dead: The Road to Recovery, de corta duración pero entretenido. Con suerte, veremos más del primero antes de que se elimine el último, pero mientras tanto, podemos esperar más episodios del último.

Norman Reedus y su gato

La estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, es un verdadero amante de los gatos. También es fotógrafo y ha aparecido en películas y videos musicales. Sin embargo, es mejor conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de televisión.

A medida que avanzaba la serie, a los fanáticos les encantó ver crecer y desarrollarse al personaje. Pero cuando el personaje de Daryl muere en la temporada 10, muchos fanáticos se molestaron..

Mientras tanto, hay muchos otros coprotagonistas animales en la serie. Y el gato de Norman, Eye in the Dark, es uno de ellos.

Según los informes, Norman y su gato fueron fotografiados recientemente para la portada de la edición de People’s Sexiest Man Alive. También aparecen en una cuenta de Twitter administrada por fanáticos.La cuenta comparte información sobre su amor por las motocicletas y los puntos de referencia estadounidenses que visitan regularmente.

Qué pasa con Norman Reedus de The Walking Dead y su gato – crédito de la imagen – https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/photos

Norman Reedus también es un gran defensor de los animales. Ha apoyado la campaña Cruelty-Free International. Esto significa que participará en cualquier campaña futura destinada a terminar con las pruebas cosméticas en animales.

Si bien no es una sorpresa que Norman Reedus ame a su gato, es sorprendente conocer la profundidad de su relación. Incluso su hijo, Mingus, tiene una conexión especial con el animal.

Cuando Mingus tenía cinco años, pidió un gato negro. Entonces, Norman adoptó Eye in the Dark. Como el gatito no era visible de noche, Mingus decidió llamarlo así.

Mingus tiene varios tatuajes. El nombre de su padre aparece en su pecho izquierdo y tiene una calavera en su mano derecha. Otra característica interesante es un diablo en la parte superior del brazo derecho.

Aunque Norman Reedus no está casado con la madre de Mingus, comparten la custodia compartida de su hijo. El 13 de octubre de 1999 nació su hijo Mingus.

Norman y su gato han sido etiquetados en fotografías con Diane Kruger, e incluso posaron para una sesión de fotos en la alfombra roja en 2018.

Ya sea un gato o un perro, está claro que Norman Reedus y su animal son una pareja cariñosa y devota.

El gato Skidmark de Fear the Walking Dead de AMC

Si has visto la temporada 5 de Fear the Walking Dead de AMC, entonces sabes que Daniel Salazar tiene un gato llamado Skidmark. El gato es su fiel compañero. Sin embargo, es posible que te hayas preguntado cómo surgió el gato.

Según el showrunner Ian Goldberg, es seguro asumir que Skidmark todavía está vivo. Su personaje se verá en la temporada 6.

Qué pasa con Norman Reedus de The Walking Dead y su gato – crédito de la imagen – https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/photos

En el próximo episodio, Daniel y Skidmark comparten un momento similar al que tuvieron cuando eran jóvenes. Se maúllan el uno al otro dentro de las puertas de su almacén.

No está claro si el episodio será animado o no. Pero existe la posibilidad de que se presente la historia de origen del personaje. Gimple mencionó que hay algunas similitudes entre Skidmark y Milo y Otis.

Si bien los showrunners no han anunciado ningún plan específico, es probable que Skidmark aparezca en la temporada 6. Y es posible que no sea el único felino.

Hasta ahora, ha habido varias menciones de un spin-off de Skidmark. Uno de los más recientes es un artículo de Digital Spy Magazine.

La revista enumera 50 de los mejores personajes de TV LGBTQ+ desde los disturbios de Stonewall. Algunos de estos personajes incluyen a Sarah (Maggie Grace), Daniel (Andrew Lincoln) y Wendell (Rick Grimes).

Fear the Walking Dead de AMC se estrenó con una gran sorpresa. Durante el episodio, se reveló un suspenso que dejó a muchos fanáticos al borde de sus asientos. Afortunadamente, hay otras cosas que esperar en la temporada 6 de la serie de zombies.

En el momento del suspenso, muchos espectadores se preguntaban si Skidmark estaría vivo o no. Sin embargo, en la semana siguiente, los showrunners confirmaron oficialmente que el gato todavía está vivo.

En la temporada 6, el plan de Daniel para su gato es un poco más complicado. Podría ser que los planes que Daniel tiene para su gato no sean necesariamente sus planes en absoluto. Eso no quiere decir que los planes de su gato estén equivocados.

Además de esto, hay otros misterios que rodean a Skidmark. Los fanáticos esperan que la historia de cómo llegó a ser revele más sobre él.

El último episodio de facto de The Walking Dead fue cataclísmico

El último episodio de The Walking Dead, “The Tower”, tuvo un tono muy diferente al que se pretendía. Ese fue uno de los problemas importantes, y fue la única razón por la que el final de temporada no fue un éxito total.

Pero, ¿qué logró el episodio? Una cosa importante que hizo fue mirar el futuro del programa. Habrá un spin-off. Estará protagonizada por Danai Gurira. Y también se emitirá en Fox en el Reino Unido en 2021.

En cuanto a la serie en sí, The Walking Dead terminó con un giro inesperado. Jeffrey Dean Morgan echó un vistazo al “carril de los recuerdos” de la evolución del programa. Ha dicho que le encantaría tener una serie que lo trajera de regreso. Mientras tanto, tendremos que esperar hasta finales de este año para verlo.

La temporada 11 de la serie comenzó el 22 de agosto. Cada uno de los episodios tuvo una duración de ocho minutos, y el final de temporada se transmitirá el 20 de noviembre. Sin embargo, el final se acortó debido a un conflicto con la programación.

Qué pasa con Norman Reedus de The Walking Dead y su gato – crédito de la imagen – https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/photos

Esta temporada se ha centrado en el grupo dirigido por Daryl Dixon. AMC ha anunciado que emitirá un episodio especial a finales de este año.

Mientras tanto, el programa también ha presentado nuevos personajes como Princess. Ella es la hija del personaje del cómic de Robert Kirkman. Su debut fue particularmente único.

Mientras tanto, Judith Grimes resultó herida pero parecía estar bien. Se reúne con Daryl y Carol. Ella les dice que Michonne se ha ido. Judith se disculpa con Daryl por mantener en secreto la ubicación de Rick.

Hacia el final del episodio, Pamela tiende una trampa en una estación de tren de la Commonwealth. Después de varias muertes, Judith se deja morir.

Mientras tanto, Ezekiel y Negan están conspirando para derrocar al alcaide. Maggie, que había dejado a Hershel al cuidado de Negan, también está tratando de hacer las paces con Negan.

Si bien el episodio “Rest in Peace” es un tributo a la serie, también es una buena mirada al futuro. Con un nuevo spin-off, una película de Lincoln y un spin-off del programa, hay mucho que esperar.

Leer más – ¿Cómo entrenar a un Perro Yorkshire Terrier?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago