Los Cabos

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos es un evento que se lleva a cabo para inspirar y fomentar la apreciación de esta forma de arte popular.

Grand Solmar Vacation Club se enorgullece de recomendar el Festival Internacional de Cine Anual de Los Cabos.

Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022

El evento cultural de este año comenzará durante la segunda semana de noviembre. Se requieren boletos para cualquier persona que desee asistir a este emocionante festival, incluidos los cinéfilos, los profesionales de la industria, los lugareños y los turistas.

Este festival de cine incluye una gala inaugural que se celebra del 11 al 19 de noviembre.

14 cineastas de México, Estados Unidos y Canadá estarán en la etapa de desarrollo de su primer o segundo largometraje y podrán conocer y conversar sobre su proyecto con otros profesionales de la industria cinematográfica internacional.

Los profesionales del cine pueden seleccionar la insignia de la industria para acceder a eventos específicos de la industria. Grand Solmar Vacation Club recomienda comprar boletos a través del sitio web del festival, https://en.cabosfilmfestival.com

Hay muchas razones por las que este festival de cine es único, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo general, asisten celebridades, productores, directores y actores notables en la escena cinematográfica actual.

Se dan talleres, se llevan a cabo paneles de discusión y se pueden hacer contactos importantes. Los partidarios y asistentes han incluido a Matt Dillon, Edward Norton, Octavia Spencer, Rosario Dawson y Reese Witherspoon.

Los Cabos siempre ha atraído a muchas celebridades a lo largo de los años. Esto se considera un segundo hogar para muchas estrellas que viajan los fines de semana para escapadas rápidas.

Aunque ver a los profesionales de la industria hablar sobre su oficio puede ser emocionante, el verdadero atractivo del festival pueden ser las propias películas. Las proyecciones anteriores han incluido Rise of the Guardians, NO, Boyhood y Wild.

Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022

Originalmente llamado Baja International Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos sin duda se ha establecido como un evento de clase mundial dentro de la comunidad cinematográfica. Grand Solmar Vacation Club da la bienvenida a los profesionales de la industria, asistentes y voluntarios a este evento tan esperado.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos es solo una razón más para visitar este fantástico destino. Grand Solmar Vacation Club alienta a los visitantes a venir para ver películas y festividades, pero quedarse para divertirse. Los viajeros interesados ​​pueden obtener más información en https://grandsolmarresort.solmar.com/

Leer más – ¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de…

1 día ago

¿Qué es Deadnaming y cómo Evitarlo?

Deadnaming se ha convertido en un tema político candente en los últimos años, especialmente en…

2 días ago

¿Cómo proteger los ojos de la pantalla del celular y computadora?

Se ha pasado de usar el celular solo de vez en cuando a usarlo casi…

4 días ago

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en 2022?

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en los hogares en 2022? ¿Te ahorrarán…

5 días ago

Pros y contras de no hacer un pago inicial en una casa

Hay muchas cosas que intervienen en la compra de una casa. Debes solicitar un préstamo…

6 días ago

Cómo comprar Autos Baratos en una Subasta

Comprar un automóvil barato de subasta es una habilidad que a muchas personas promedio les…

1 semana ago