Los Cabos

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos es un evento que se lleva a cabo para inspirar y fomentar la apreciación de esta forma de arte popular.

Grand Solmar Vacation Club se enorgullece de recomendar el Festival Internacional de Cine Anual de Los Cabos.

Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022

El evento cultural de este año comenzará durante la segunda semana de noviembre. Se requieren boletos para cualquier persona que desee asistir a este emocionante festival, incluidos los cinéfilos, los profesionales de la industria, los lugareños y los turistas.

Este festival de cine incluye una gala inaugural que se celebra del 11 al 19 de noviembre.

14 cineastas de México, Estados Unidos y Canadá estarán en la etapa de desarrollo de su primer o segundo largometraje y podrán conocer y conversar sobre su proyecto con otros profesionales de la industria cinematográfica internacional.

Los profesionales del cine pueden seleccionar la insignia de la industria para acceder a eventos específicos de la industria. Grand Solmar Vacation Club recomienda comprar boletos a través del sitio web del festival, https://en.cabosfilmfestival.com

Hay muchas razones por las que este festival de cine es único, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo general, asisten celebridades, productores, directores y actores notables en la escena cinematográfica actual.

Se dan talleres, se llevan a cabo paneles de discusión y se pueden hacer contactos importantes. Los partidarios y asistentes han incluido a Matt Dillon, Edward Norton, Octavia Spencer, Rosario Dawson y Reese Witherspoon.

Los Cabos siempre ha atraído a muchas celebridades a lo largo de los años. Esto se considera un segundo hogar para muchas estrellas que viajan los fines de semana para escapadas rápidas.

Aunque ver a los profesionales de la industria hablar sobre su oficio puede ser emocionante, el verdadero atractivo del festival pueden ser las propias películas. Las proyecciones anteriores han incluido Rise of the Guardians, NO, Boyhood y Wild.

Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022

Originalmente llamado Baja International Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos sin duda se ha establecido como un evento de clase mundial dentro de la comunidad cinematográfica. Grand Solmar Vacation Club da la bienvenida a los profesionales de la industria, asistentes y voluntarios a este evento tan esperado.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos es solo una razón más para visitar este fantástico destino. Grand Solmar Vacation Club alienta a los visitantes a venir para ver películas y festividades, pero quedarse para divertirse. Los viajeros interesados ​​pueden obtener más información en https://grandsolmarresort.solmar.com/

Leer más – ¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago