Noticias Recientes

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022 comenzará el 21 de octubre de 2022.

Este rally anual de barcos surca los mares desde San Diego, California, durante semanas hasta llegar al destino de Los Cabos, México, el 12 de noviembre de 2022.

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan del rally de cruceros Baja Ha-Ha 2022

Marina Fiesta está ubicada justo en la famosa marina de Cabo San Lucas. Su resort hermano, Hacienda Encantada Resort, ofrece todo tipo de comodidades para quienes eligen hospedarse allí. El Kids Club and Water Playground es una excelente opción para los más pequeños que pueden ejercer su energía en un ambiente seguro.

Las áreas de piscina para adultos también están disponibles. Los adultos pueden relajarse en el spa para recibir masajes. Hay muchas opciones para cenar en el lugar, y solo mirar el Mar de Cortés es un placer. Hacienda Encantada Resort and Residences ofrece mucho para que los visitantes exploren.

Mientras esperan que los barcos del rally lleguen a Los Cabos, las familias pueden aventurarse a explorar las diversas opciones fuera del resort.

Para los amantes de los deportes acuáticos, se ofrecen excursiones de snorkel y parasailing. Las familias pueden visitar la exhibición del Delfinario e ir a Cabo Whale Watching. Se puede observar una gran variedad de especies de ballenas, incluidas las jorobadas, las orcas y las grises de California. Los visitantes pueden observar ballenas e incluso tener una vista de pájaro de las ballenas que dan a luz en sus lagunas.

Las actividades de ritmo más lento incluyen kayak y paseos en crucero para ver la puesta de sol en el horizonte. Hay recorridos en botes con fondo de vidrio que toda la familia puede experimentar mientras observa los diferentes tipos de peces a continuación. La historia del Rally Baja Ha-Ha existe desde hace años. Más de 3,300 barcos y 11,000 participantes participan en esta regata.

Se requiere que las embarcaciones tengan un tamaño de 27 pies para soportar los rigores del océano, haciendo el viaje desde San Diego a México. La distancia total es de 750 millas. A los participantes del rally se les permiten dos paradas. El primero está en Bahía Tortuga. Al mismo tiempo, la segunda parada es en Bahía Santa María. Este evento está programado para que incluso los barcos más lentos tengan un día y medio de descanso en cada parada.

Una pregunta frecuente sobre el rally de cruceros Baja Ha-Ha es por qué se lo denomina rally en lugar de carrera. Muchos de los barcos presionan más para llegar antes que el resto de su clase; la mayoría de los cruceros buscan un viaje seguro y aventurero por la costa.

El evento está abierto a todo tipo de embarcaciones de 27 pies como mínimo. Deben estar diseñados y mantenidos para la navegación oceánica. Un barco que no cumpla con los criterios puede solicitar una inspección de un experto marino. Las embarcaciones más pequeñas pueden ingresar con la aprobación específica de los organizadores.

A diferencia de cualquier otra carrera, puedes usar tu motor cuando te apetezca. También puede ir a lo que se llama ‘fuera de pista’, siempre que informes al comité de regatas. Esto significa que puedes detenerte en los fondeaderos que desees, saliendo un poco tarde o un poco temprano. Los organizadores no consideran que su función sea hacer muchas reglas, sino supervisar responsablemente el placer de todos.

Sin duda, visitar Hacienda Encantada Resort and Residences en noviembre puede traer mucha diversión. Ya sea simplemente dar vueltas por el resort o disfrutar del Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022.

Ambos resorts en Los Cabos, Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resorts and Spa, esperan que sus huéspedes regresen para disfrutar de las festividades y los buenos momentos.

Leer más – Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de…

22 horas ago

¿Qué es Deadnaming y cómo Evitarlo?

Deadnaming se ha convertido en un tema político candente en los últimos años, especialmente en…

2 días ago

¿Cómo proteger los ojos de la pantalla del celular y computadora?

Se ha pasado de usar el celular solo de vez en cuando a usarlo casi…

4 días ago

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en 2022?

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en los hogares en 2022? ¿Te ahorrarán…

5 días ago

Pros y contras de no hacer un pago inicial en una casa

Hay muchas cosas que intervienen en la compra de una casa. Debes solicitar un préstamo…

6 días ago

Cómo comprar Autos Baratos en una Subasta

Comprar un automóvil barato de subasta es una habilidad que a muchas personas promedio les…

1 semana ago