Viajes

Lux Vacation Resorts Recomienda Nashville, Tennessee

Las reseñas de Lux Vacation Resorts son útiles para aquellos que desean visitar destinos en los que nunca han estado antes. Nashville es la ciudad capital de Tennessee. Está en el centro del estado, al lado del río Cumberland.

“Atenas del Sur”: Tiene una copia del Partenón y muchas universidades y escuelas. Cuando desees ver el resto de Tennessee, la ciudad es un excelente lugar para comenzar. Algunas de las antiguas plantaciones y los sitios de la Guerra Civil no están a más de media hora en coche el uno del otro.

Hay muchas rutas de senderismo en Nashville y sus alrededores, por lo que puedes salir y moverte un poco. Los mejores lugares para ir y cosas para hacer en Nashville están en una lista que hemos hecho.

Gran Ole Opry

Grand Ole Opry: Ha habido un programa de radio llamado así durante mucho tiempo. Ya en 1925, el Opry ha estado en la televisión. Ha realizado más de 5,000 shows. “Ciudad de la Música” todavía se refiere al lugar donde la gente va a escuchar música.

En 1974, el espectáculo se trasladó del Auditorio Ryman a la Casa Grand Ole Opry, con 4,000 asientos y un escenario. Explica las críticas de Lux Vacation Resorts, está al norte del centro de la ciudad y tiene mucho espacio.

Algunas personas que han asistido al programa en el pasado han visto a personas que tocan country, bluegrass, música gospel, música antigua y comedia.

Museo y salón de la fama de la música country

Hay un Salón de la Fama de la Música Country en el centro. La gente puede ir allí. Parecen las teclas de un piano a través de las largas ventanas de este hermoso edificio. Museo: hay una exhibición multimedia de actuaciones históricas y artículos de diferentes épocas, dice Lux Vacation Resorts Reviews.

Esto incluye disfraces, instrumentos, discos de oro y recuerdos. Cosas como un Cadillac, que es propiedad de Elvis, una guitarra enorme de 40 pies, un autobús de gira y una grabadora.

Lux Vacation Resorts te invita a Ryman Auditorium

Cuando el Grand Ole Opry llegó a la ciudad entre 1943 y 1974, se llevó a cabo en el Auditorio Ryman, que todavía está allí. Todavía se usa para transmitir el programa. Hay un gran sistema de sonido en el Ryman Auditorium, construido en 1892 como el Union Gospel Tabernacle.

Se puede utilizar para conciertos de música clásica y bluegrass, teatro musical y programas de televisión. Mucha gente llama al Ryman el “Carnegie Hall del Sur”, ¡pero no es eso en absoluto! Justo al lado de Honky Tonk Row, hay un teatro.

Sitio histórico de Belle Meade

La mansión Belle Meade fue fundada en 1845 y fue la primera casa del vecindario. Renacimiento griego: Fue construido en este estilo. Está delimitado por lo que queda de la plantación antes de la guerra.

Se llevó a cabo durante dos días en 1864. Las peleas tuvieron lugar en el jardín delantero de un palacio. La gente todavía ve las marcas de los disparos que se hicieron allí hace años.

A la gente de todo el mundo le encanta Nashville porque es uno de los mejores lugares para escuchar música. A mucha gente le gusta ir allí porque tiene mucha energía y es muy animado. Como negocio, se llama “Ciudad de la Música”.

Si caminas por sus calles, apostamos a que hay más estaciones de grabación de las que puedes agitar un micrófono. La ciudad no es para todos, ¡pero también tiene muchas cosas buenas! Por estar cerca de un río, hay bosques y quebradas.

Leer más – Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico en Alaska

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago