Celebridades

A Trevor Noah de The Daily Show no le gustan los francocanadienses

Al presentador del Daily Show, Trevor Noah, no le gustan los canadienses franceses, y le recordó al mundo este hecho una vez más. Mientras revisaba a tientas su comentario para el episodio 50 de la temporada 27, el presentador no muy divertido demostró una vez más su desdén por las personas de otras etnias distintas a la suya.

A Trevor Noah aparentemente no le gustan los canadienses franceses porque, según él, no son amigables. Esta es su opinión que dijo en el programa que se emitió por primera vez el 31 de enero de 2022.

Después de menospreciar los problemas políticos que rodean a Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, y su personal rompiendo los protocolos de COVID-19 mientras el país estaba en encierro, pasó a la política canadiense.

La noticia real a la que se estaba moviendo involucra el hecho de que Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, había anunciado que contrajo COVID-19. Pero la forma en que eligió conducir a la historia canadiense hace que muchas personas llamen racista a Trevor Noah.

Y todo fue por la forma en que hizo la transición de un tema que hizo que muchas personas hablaran en contra de sus comentarios racistas. El presentador del Daily Show, Trevor Noah, provocó indignación en gran parte porque obviamente es racista y no entiende ni se preocupa por las personas a las que ofende. Y sus ratings lo demuestran.

Como presentador de un talk show al que se le paga para discutir noticias de última hora de todo el mundo, uno esperaría que tenga mucho material, pero su entrega ofende. Y el desdén que el presentador de The Daily Show, con prejuicios raciales, Trevor Noah, siente por muchos tipos de razas, pero no por la suya, es evidente para cualquiera que escuche.

A Trevor Noah, presentador del Daily Show, no le gustan los francocanadienses, y no tiene ningún problema en salir y decirlo en su transmisión. La cita exacta que molestó a tantos fue: “Canadá, el país más amigable del mundo si no cuentas las partes francesas”.

Con este comentario y muchos otros similares, no es difícil entender por qué los rankings del programa se han desplomado a un nuevo mínimo histórico. Cuando comediantes experimentados como John Stewart o Stephen Colbert estaban al mando, tanto los escritores del programa como los espectadores entendieron qué eran las noticias y qué era divertido porque la verdad puede ser divertida.

A Trevor Noah no le gustan los canadienses franceses ni nadie que no se parezca a él. Eso no es divertido. En realidad, mucho de lo que dice no es divertido, por lo que muchas personas se sienten repetidamente ofendidas por él.

Saber que al presentador de The Daily Show, Trevor Noah, no le gustan los francocanadienses, no es sorprendente. El hecho de que todavía esté en el aire mientras el programa sigue teniendo cada vez menos espectadores cada año es el verdadero misterio.

Leer más –¿El mafioso Sammy “The Bull” Gravano está enfermo?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago