Celebridades

¿El mafioso Sammy “The Bull” Gravano está enfermo?

Muchas personas se preguntan si Sammy the Bull está enfermo. Esta pregunta se hace con frecuencia ya que hubo una interrupción notable de su podcast semanal regular llamado Our Thing.

El conocido ex subjefe de la familia criminal Gambino, Salvatore Gravano, mejor conocido como Sammy the Bull, comenzó su podcast en 2020. Su podcast Our Thing rápidamente ganó popularidad al contar historias de su pasado histórico como mafioso, primero para la familia del crimen Colombo y luego con la familia Gambino.

¿Está enfermo Sammy the Bull en 2022?

Con casi medio millón de personas actualmente suscritas a su podcast, el hecho de que no lanzara el octavo episodio de la temporada 3 no pasó desapercibido. En cambio, la gente ha comenzado a preguntarse, ¿está enfermo Sammy the Bull?

Los rumores de la enfermedad de Sammy the Bull han seguido al ex mafioso durante muchos años. El New York Post informó en 2002 que Gravano, que tenía 56 años en ese momento y esperaba sentencia, tenía la enfermedad de Graves. Una condición médica grave que básicamente significa que el sistema inmunológico del cuerpo ataca la tiroides.

La enfermedad de Graves es un trastorno del sistema inmunitario que hace que la tiroides produzca en exceso. Esto a menudo deja a sus víctimas débiles, sin pelo o con ojos saltones. Como informó el New York Post cuando Gravano fue visto en el edificio de la corte federal de Brooklyn en 2002, estaba pálido y demacrado con la cabeza bien afeitada.

Antes de este avistamiento, Gravano lucía una espesa cabellera, por lo que varios reporteros especularon que se había afeitado la cabeza porque grandes mechones de su cabello ya habían comenzado a caerse. También se mencionó que sus ojos estaban inyectados en sangre, ya que a menudo se sabe que la enfermedad de Graves ataca los órganos vitales y los ojos.

Sammy the Bull fue conocido durante años como un mafioso de alto nivel en Nueva York. Aún así, se convirtió en un nombre familiar cuando decidió convertirse en testigo de la acusación contra John Gotti, conocido como Teflon Don, o el Jefe de la familia criminal Gambino.

A cambio de su testimonio y la condena de Gotti, Sammy the Bull recibió una sentencia de solo cinco años a pesar de que había admitido haber participado en 19 asesinatos, incluido el del anterior jefe de la familia, Paul Castellano. Después de su liberación, fue incluido en el Programa de Protección de Testigos, pero decidió dejar los servicios de protección en 1995.

Cinco años después, Sammy fue arrestado nuevamente por su participación en una red de drogas de éxtasis y fue sentenciado a veinte años de prisión por el estado de Nueva York y diecinueve años en el estado de Arizona con sentencias simultáneas. Fue liberado dos años antes en 2017.

Después de hacer varias entrevistas, Sammy the Bull decidió comenzar su propio podcast en 2020 llamado Our Thing. En su tercera temporada, los fanáticos y suscriptores se preocuparon cuando no apareció el episodio número ocho. La gente comenzó a preguntar si Sammy the Bull está enfermo.

Los rumores de que Sammy the Bull está enfermo continúan circulando. Varios podcasters han declarado que estuvo en el hospital en enero, pero nadie aún tiene pruebas o confirmación.

Sin embargo, dado que se sabe que tiene una enfermedad autoinmune y el COVID-19 hace estragos en todo el mundo desde hace dos años, no sería improbable que a sus 76 años sea susceptible a una hospitalización.

¿Está Sammy the Bull enfermo? Nadie que sepa lo dice, pero si es así, le deseamos lo mejor y esperamos una pronta recuperación.

Leer más – El Podcast del Ex-Mafioso Sammy “The Bull” Gravano

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago