Tecnología

Mejores Tips para Tener Más Seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en internet. Para aquellos que acaban de incluir Instagram a su repertorio de redes sociales, aquí hay algunas herramientas esenciales para manejarlo y alcanzar más seguidores.

Primero, una vez que hayas estado en Instagram por algunas semanas, a la mayoría de las personas les gustaría volver y ver todas las publicaciones que les han gustado hasta ahora. Una mirada rápida hacia atrás también es una excelente manera de inspirarse para encontrar cosas para publicar en tu cuenta. Parece razonable suponer que, después de estar en Instagram durante algunas semanas, en retrospectiva, deberías poder ver algunos temas recurrentes en tu perfil.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo. Primero, ve a tu perfil y abre el menú en la esquina superior derecha. Busca y toca Configuración, luego toca Cuenta. Por último, deberías ver la opción para las publicaciones que te gustaron, por lo que al tocarlas, verás todo lo que te ha gustado hasta este momento.

Si te gusta estar organizado y quieres encontrar publicaciones antiguas fácilmente, ahora es el momento perfecto para comenzar a guardar y organizar las publicaciones de una manera que tenga sentido para ti y solo tú puedas verlas. Tomate el tiempo para hacer esto ahora es una excelente manera de aferrarte a la información para usarla en el futuro, o también puede ser utilizada por los dueños de negocios para hacer un seguimiento de lo que están haciendo sus competidores.

Cuando estés en una publicación y deses guardarla, toca el icono de marcador debajo de la publicación y agrégalo a una colección existente. Si deseas crear una categoría completamente nueva, toca el icono + para crear una nueva y asígnale un nombre nuevo. Ahora, cuando esté en tu perfil y toques el menú, verás tanto las colecciones como las publicaciones guardadas individualmente. Piensa en los grupos como un cajón de archivos y cada publicación como un archivo separado listado en la misma categoría.

En la otra cara de la moneda, también querrás saber cómo eliminar comentarios, los tuyos y los publicados por otros. Eliminar un comentario que hiciste es super simple. Debajo de la publicación que comentaste, haz clic en la burbuja de diálogo para encontrar tu comentario. Una vez que estés en el comentario, para eliminarlo, desliza hacia la izquierda sobre el comentario y luego toca el icono de la papelera, y tu comentario desaparecerá.

Lo mismo ocurre con los comentarios que otras personas dejan en tus publicaciones, sin embargo, cuando puedes hacer un barrido parcial para tener acceso a diferentes opciones además de la eliminación directa. Con un deslizamiento parcial, la aplicación te dará las opciones para responder, eliminar o marcar un comentario. Si deseas eliminarlo, continúa deslizando hacia la izquierda o presiona el ícono de la papelera y el comentario desaparecerá de tu publicación.

Ya que estamos hablando de eliminar comentarios, también puedes considerar cómo borrar tu historial de búsqueda en Instagram. Cualquier persona que tenga acceso a tu teléfono puede abrir la aplicación fácilmente y navegar a través de tu historial de búsqueda. No se significa necesariamente que tengas algo que ocultar, pero saber cómo borrar tus búsquedas anteriores es crucial para proteger tu privacidad.

Los creadores de Instagram han hecho que limpiar tu historial de búsqueda sea tan fácil como parece. Primero, querrás ir a tu perfil en la aplicación. En la esquina superior derecha, abre el menú y una vez que se abra la lista, elige la opción de configuración. Cuando se desplaza hacia la parte inferior, verás la opción Borrar historial de búsqueda. Toca esa selección y habrás borrado con éxito todas tus búsquedas anteriores.

Por lo tanto, estas guías paso a paso están destinadas a ayudarte a comenzar a utilizar una de las aplicaciones más populares en las redes sociales hoy. Instagram es un patio de computadoras abierto para todos, incluidas celebridades, políticos y gente promedio. Una vez que hayas abierto tu cuenta y te hayas familiarizado con lo básico, vuelve a este sitio para obtener herramientas y sugerencias más avanzadas para aumentar tu número de seguidores.

Echa un vistazo a nuestro otro artículo en los Hashtags de Instagram.

Lea más sobre Instagram en la firma de gestión de reputación personal JW Maxx Solutions haciendo clic en este enlace.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago