Geek

Vehículos Eléctricos Personales para Transportarse en la Ciudad

Si has estado buscando una forma divertida de trasladarte por la ciudad sin automóvil, hay más opciones disponibles de las que podrías imaginar. Existen varios medios de transporte que utilizan electricidad para llevarte a donde quieras. Cada uno también es relativamente portátil, lo que los hace mucho más convenientes que los automóviles. Siente la brisa del aire libre mientras recorres tu comunidad a un ritmo rápido con estos vehículos eléctricos de transporte personal para probar.

Patinetas eléctricas

Puedes optar por andar en patineta más por los trucos geniales que puedes hacer con ella que por su velocidad. Sin embargo, con una patineta eléctrica, ya no es necesario despegar del suelo constantemente para mantener el impulso. Las patinetas eléctricas tienen debajo de su tabla un pequeño motor de batería que mantiene las ruedas rodando. Con un pequeño dispositivo que sostienes en una mano tú controlas cuánto acelera y cuándo se detiene. Cuando frenas con el control la batería también produce más energía, de forma similar a como se recargan las baterías de los automóviles híbridos. Esto te permite llegar más lejos sin necesidad de recargar.

Onewheel

Esta es una rareza entre los vehículos eléctricos de transporte personal que puede probar. Un onewheel parece un cruce entre una patineta y un monociclo. Tienen una gran rueda que se encuentra en el medio de una tabla plana. Planta los pies delante y detrás de la rueda como lo harías en una patineta. A diferencia de una patineta eléctrica, no usas un controlador. En cambio, te inclina hacia adelante para acelerar y hacia atrás para reducir la velocidad. Su gran rueda tiene suficiente tracción para poder atravesar el césped, el lodo y la arena de forma segura sin atascarse. Para aquellos que aprecian las experiencias nuevas y únicas, este podría ser el vehículo perfecto.

Bicicletas eléctricas

En el extremo opuesto, tenemos las bicicletas eléctricas pues ofrecen muchas formas de cambiar la forma en que normalmente la usa. Esto se debe a los múltiples niveles de potencia del motor entre los que puedes alternar. Algunos días, es posible que desees hacer ejercicio en tu bicicleta, para apagar por completo el motor y seguir adelante solo con tu propia energía. En otras ocasiones, es posible que no desees sudar en el camino a tu destino. Luego puedes encender el motor para que puedas relajarte sin dejar de ir rápido. Dado que las personas pueden asumir que su bicicleta es una versión normal y sorprenderse por su rapidez, debes leer los consejos para montar bicicletas eléctricas de manera segura. De esta manera, sabrás cuándo frenar y cómo maniobrar cuando estés cerca de automóviles.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago