Vehículos Eléctricos Personales para Transportarse en la Ciudad
Si has estado buscando una forma divertida de trasladarte por la ciudad sin automóvil, hay más opciones disponibles de las que podrías imaginar. Existen varios medios de transporte que utilizan electricidad para llevarte a donde quieras. Cada uno también es relativamente portátil, lo que los hace mucho más convenientes que los automóviles. Siente la brisa del aire libre mientras recorres tu comunidad a un ritmo rápido con estos vehículos eléctricos de transporte personal para probar.
Patinetas eléctricas
Puedes optar por andar en patineta más por los trucos geniales que puedes hacer con ella que por su velocidad. Sin embargo, con una patineta eléctrica, ya no es necesario despegar del suelo constantemente para mantener el impulso. Las patinetas eléctricas tienen debajo de su tabla un pequeño motor de batería que mantiene las ruedas rodando. Con un pequeño dispositivo que sostienes en una mano tú controlas cuánto acelera y cuándo se detiene. Cuando frenas con el control la batería también produce más energía, de forma similar a como se recargan las baterías de los automóviles híbridos. Esto te permite llegar más lejos sin necesidad de recargar.
Onewheel
Esta es una rareza entre los vehículos eléctricos de transporte personal que puede probar. Un onewheel parece un cruce entre una patineta y un monociclo. Tienen una gran rueda que se encuentra en el medio de una tabla plana. Planta los pies delante y detrás de la rueda como lo harías en una patineta. A diferencia de una patineta eléctrica, no usas un controlador. En cambio, te inclina hacia adelante para acelerar y hacia atrás para reducir la velocidad. Su gran rueda tiene suficiente tracción para poder atravesar el césped, el lodo y la arena de forma segura sin atascarse. Para aquellos que aprecian las experiencias nuevas y únicas, este podría ser el vehículo perfecto.
Bicicletas eléctricas
En el extremo opuesto, tenemos las bicicletas eléctricas pues ofrecen muchas formas de cambiar la forma en que normalmente la usa. Esto se debe a los múltiples niveles de potencia del motor entre los que puedes alternar. Algunos días, es posible que desees hacer ejercicio en tu bicicleta, para apagar por completo el motor y seguir adelante solo con tu propia energía. En otras ocasiones, es posible que no desees sudar en el camino a tu destino. Luego puedes encender el motor para que puedas relajarte sin dejar de ir rápido. Dado que las personas pueden asumir que su bicicleta es una versión normal y sorprenderse por su rapidez, debes leer los consejos para montar bicicletas eléctricas de manera segura. De esta manera, sabrás cuándo frenar y cómo maniobrar cuando estés cerca de automóviles.
Comment