Hacienda Encantada

Otoño es el Mejor Momento para Vacaciones de Pesca en Los Cabos

En el noroeste de México la Península de Baja California es mundialmente conocida por su destacable pesca deportiva en alta mar.

Anualmente en octubre se celebran dos de los mayores torneos de pesca en Cabo. El Bisbee’s Black and Blue y el Bisbee’s Los Cabos Offshore aportan algunas de las capturas más importantes de la zona. Sin embargo, tú puedes disfrutar de la pesca en estas aguas en cualquier época del año, con atún, marlín, pez gallo y más.

Además de los torneos de pesca deportiva, puedes disfrutar de mucho más en cuando reservas unas vacaciones en Hacienda Encantada Resort & Residences Los Cabos.

Este es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de pesca, unas vacaciones de golf o simplemente unas vacaciones de relajación en el resort. Encaramado en acantilados con vista al Mar de Cortés, es posible ver los barcos de pesca que se dirigen en busca de algo grande. También estás lo suficientemente cerca de Cabo San Lucas para pasear por la marina y apreciar todos los barcos, yates y excursiones de pesca de la zona.

Puedes disfrutar de todo lo que el resort tiene para ofrecer, incluida una playa impresionante a solo unos pasos y un campo de golf de clase mundial. Hacienda Encantada cuenta con gimnasio, centro de actividades, canchas de tenis y baloncesto, y clubes para niños y adolescentes. Ve al spa por un tratamiento, dirígete al jacuzzi, a la piscina infinita o al bar dentro de la piscina.

Tus compañeros de pesca pueden viajar contigo, o puedes traer a la familia, ya que hay muchas opciones de habitaciones, desde El Encanto Suites hasta residencias y más.

Prueba los nuevos protocolos de salud y seguridad que mantienen seguros a los huéspedes y al personal, conocidos como “Casa Limpia”. Estas medidas de salud, higiene y seguridad están en todo el resort, desde el momento en que te registras, mientras disfrutas de las comodidades, hasta el momento en que te diriges a tu suite.

También incluye seguridad en los restaurantes del resort. Una ventaja adicional de hospedarse en Hacienda Encantada es la posibilidad de acceder al resort hermano en la Marina de Cabo San Lucas, que incluye restaurantes selectos en la Zona Dorada de la Marina.

Si deseas aprovechar la pesca en alta mar, si deseas jugar golf o simplemente deseas disfrutar de un resort de clase mundial, reserva tus próximas vacaciones en Hacienda Encantada Resort & Residences en Los Cabos, México.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago