Hacienda Encantada

Atracciones para Ver con Familia de Vacaciones en Los Cabos

Al imaginar unas vacaciones de invierno se viene a la mente las playas de México, pero la zona de Los Cabos también es un lugar ideal para las vacaciones de verano.

Lleva a tu familia a un viaje inolvidable en Los Cabos y Hospédate en Hacienda Encantada Resort & Residences.

Hay mucho que hacer en el resort y algunas emocionantes actividades de verano para disfrutar como espectador.

Los fanáticos del tenis pueden disfrutar de un evento ATP World Tour, el Torneo Abierto Mifel de Los Cabos. Es un viaje rápido desde Hacienda Encantada a Cabo San Lucas y el estadio de tenis.

Es una excursión más lejana a Los Barriles, ubicado en East Cape, pero los fanáticos de la pesca pueden querer ver seguir el torneo anual East Cape Dorado Shoot Out.

Por supuesto, los huéspedes de Hacienda Encantada pueden jugar al tenis en el lugar y pueden ver los barcos de pesca desde la playa a solo unos pasos de su habitación. Hay mucho que ver y hacer sin siquiera salir del lujoso resort de Los Cabos.

Ubicado con vista a la bahía de Cabo San Lucas, está el campo de golf de campeonato, Cabo Del Sol, justo al lado.

Está esa hermosa playa en el Mar de Cortés, a solo unos pasos del resort y con vista al célebre arco y a las otras formaciones rocosas de Land’s End, el extremo sur más lejano de la península de Baja California.

Además de la cancha de tenis, también hay una cancha de baloncesto, un gimnasio y un centro de actividades. Hay piscinas al aire libre, incluida una piscina infinita, así como una bañera de hidromasaje y un spa holístico.

Si no quieres nadar, puedes caminar hasta el bar junto a la piscina o a uno de los otros restaurantes y bares en el lugar. Los amantes del café apreciarán la recién inaugurada Lola Mia, una tienda de delicatessen que sirve café Starbucks.

Los huéspedes pueden ampliar sus opciones gastronómicas dirigiéndose al resort hermano de Encantada en la Zona Dorada de la Marina de Cabo San Lucas. Hay varios restaurantes para probar y luego puedes caminar por la marina y ver los lugares de interés de Cabo San Lucas.

El concierge del resort puede ayudarte a planificar excursiones tan variadas como snorkel, paseos a caballo o un safari en camello.

Unas vacaciones familiares también son razonables con las ofertas especiales para el verano de Hacienda Encantada.

Hay un paquete todo incluido en Los Cabos que cuesta solo $259 USD por noche para dos personas. Los niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis, y ahorrarás un 20% en actividades y tratamientos de spa. Reserva antes del 30 de septiembre y quédate hasta el 13 de octubre.

Una segunda opción te ofrece hasta un 55% de descuento mientras los niños menores de 12 años se hospedan gratis. Pueden mantenerse activos en el resort mientras disfrutas de $35 USD en créditos diarios de spa. Reserva antes del 30 de septiembre para aprovechar esta oferta.

El resort también es ideal para parejas o grupos. Aquellos que planifican pueden ahorrar hasta un 50 % en cualquier categoría de habitación con una reserva con 90 días de anticipación. Agrega un paquete aéreo para obtener más ahorros y elige entre las opciones de alojamiento y desayuno o todo incluido.

Si tomas una decisión de última hora, aún puedes ahorrar un 55% al reservar con solo 20 días de anticipación.

Incluso hay una oferta especial para las parejas que deciden casarse en Hacienda Encantada, Los Cabos.

Pasa tus vacaciones de verano en la opulencia de este resort de Los Cabos que fue nominado al premio Travel and Leisure, gracias a su increíble ubicación y excelente servicio.

Leer más – Sigue tu Rutina Fitness de Vacaciones en Hacienda Encantada

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago