Hacienda Encantada

Sigue tu Rutina Fitness de Vacaciones en Hacienda Encantada

Una mayor atención en la buena salud, significa que mantenerse en actividad y en forma es una prioridad para muchos, y eso incluye a los que están de vacaciones.

Hacienda Encantada Resort & Residences siempre ha facilitado mantenerse en forma y saludable durante las vacaciones, pero la remodelación de su Fitness Center ofrece un incentivo adicional para los huéspedes que se hospedan en el resort.

Una vez terminada la remodelación, el Fitness Center de Hacienda Encantada contará con nuevos equipos, nuevos entrenadores y más clases en una instalación renovada y más grande. Los huéspedes pueden disfrutar del gym mientras los niños se divierten en el Kids Club & Water Playground. 

Haz ejercicio y luego juega en las canchas de baloncesto, voleibol y tenis, o bien practica tus tiros de golf en las instalaciones de putt. Haz natación en una de las piscinas o practica yoga en la playa. Luego, disfruta de un tratamiento post-entrenamiento en Milagro Wellness Spa o de un momento de relax en el jacuzzi.

Milagro Wellness Spa en Hacienda Encantada Los Cabos

En Hacienda Encantada, siempre hay algo emocionante por hacer. Combina las actividades con alojamiento de lujo, servicio excepcional y la oportunidad de cenar en 8 restaurantes y bares en el lugar, y este resort se convierte rápidamente en tu destino de vacaciones favorito.

Los huéspedes pueden mantenerse activos fuera del resort con la variedad de aventuras al aire libre disponibles en Los Cabos. Numerosos campos de golf de clase mundial están cerca, incluido uno adyacente al resort. Hay oportunidades para practicar esnórquel, remo y kayak en el Mar de Cortés o hacer caminatas en el desierto de Baja.

La pesca es una actividad popular y aquellos a los que les gustan los deportes de motor pueden realizar un recorrido en cuatrimoto por el desierto. El servicio de concierge del resort puede ayudar a los huéspedes a reservar el tour de su agrado.

También hay alojamientos para todos los viajeros, desde escapadas familiares hasta excursiones románticas y divertidos viajes en grupo. Hacienda Suites son ideales para parejas y también ofrecen alojamiento de una y dos habitaciones para familias y grupos más grandes

Selecciona el paquete Dine Out Privileges®, un paquete todo incluido que permite disfrutar de una cena en el lugar y en el resort hermano, Marina Fiesta, en la Marina de Cabo San Lucas. Este plan también ofrece acceso a 6 restaurantes diferentes en la Marina Golden Zone en el paseo marítimo.

Sigue atento a las redes oficiales para conocer la fecha de inauguración del gimnasio renovado así como de todas las novedades que hacen de Hacienda Encantada Resort & Residences el lugar ideal para tus próximas vacaciones.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago