Categories: Tecnología

Programas de Tarjetas Impulsan la Economía de República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana, 09/11/2021. Desde el cambio de siglo, la República Dominicana ha adoptado con entusiasmo la tecnología financiera como parte de su impulso hacia la inclusión financiera. Debido a esto, ahora se encuentra entre las economías de mejor desempeño de la región. Según los expertos de LAM Holdings, la clave de su éxito es la adopción de nuevas tarjetas de débito y programas de remesas.

LAM Group ofrece soluciones de pago integrales que incluyen Mastercard® y Visa®. Además, ofrece a las empresas un Programa White Label  y tarjetas de consumidor, que ayuda a generar ingresos y mejorar el marketing de su marca. Su ingreso al mercado caribeño este año estuvo orientado a llenar un vacío en productos disponibles para los no bancarizados, además de empresas que buscan brindar opciones de pago digital a sus clientes y empleados.

El crecimiento económico de República Dominicana está impulsado por la inclusión financiera con nuevos programas de tarjetas de débito.

“Creemos que nuestros programas deben estar disponibles donde exista la necesidad de herramientas probadas. Hemos estado participando activamente en los mercados del Caribe en proporción directa a la demanda específica de programas de remesas y tarjetas allí”, dijo Ryan Phillipe, CPO, LAM Holdings .

¿Qué hace que los servicios de tarjetas sean el mejor enfoque? El uso de tarjetas prepago en todo el mundo ha crecido de manera constante desde 2006 y, en combinación con las tarjetas de débito y crédito, se espera que el gasto con tarjetas prepaid en bienes y servicios alcance los $ 10 + billones en 2023.

Según los expertos de LAM, a medida que República Dominicana se vuelve menos dependiente del efectivo, productos como las nuevas tarjetas prepago y de débito benefician al sector objetivo de su sociedad. Los programas de tarjetas se utilizan generalmente para ayudar a los empresarios a acceder a fondos para sus negocios, ayudar a los consumidores de bajos ingresos a mantenerse a sí mismos y a sus familias y brindarles oportunidades para invertir en la educación superior.

Se puede acceder a los programas de LAM a través de aplicaciones móviles o tarjetas físicas, incluidas las opciones de un solo uso, y son aceptados por millones de comerciantes en más de 220 países en todo el mundo y en línea. Además de almacenar e intercambiar varias monedas, las tarjetas de débito pueden cargar fondos a través de depósitos directos, transferencias bancarias o depósitos de cheques. Los programas de tarjetas también pueden realizar un seguimiento de los gastos, otorgar recompensas y brindar acceso a micropréstamos e informes de crédito. Se garantizan las funciones de seguridad en el backend y la protección contra el fraude y la privacidad.

The Dominican Republic, in particular, has taken the lead in providing unbanked or underbanked people with access to digital financial tools – and the results are remarkable. The Dominican Republic has become a model for other Caribbean markets, moving the entire market forward economically. A key part of that success was increased banking applications and the use of remittances.

La República Dominicana, en particular, ha tomado la iniciativa de ofrecer el acceso a herramientas financieras digitales a personas que no cuentan con servicios bancarios y los resultados son notables. El avance económico de la República Dominicana se ha convertido en un modelo para otros mercados caribeños. Una parte clave de ese éxito fue el incremento de plataformas  bancarias y el uso de remesas.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. ofrece soluciones de pago innovadoras y rentables a muchas de las principales organizaciones fintech y crypto de la actualidad, como una emisora ​​de tarjetas, un proveedor de software y un facilitador de pagos de propiedad y operación independientes. Establecidos por profesionales de la industria con años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas, nos especializamos en crear y administrar programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. La plataforma LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de tecnologías estratégicas y avanzadas que les permiten alcanzar una oferta totalmente personalizada para sus clientes.

Media Contact

Alessandro Dos Santos
Av. Ejército Nacional Mexicano 453,
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

2 días ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

3 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

5 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

7 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

2 semanas ago