Hacienda Encantada

La Experiencia del Tequila Más Fino en Hacienda Encantada

Si estás buscando razones para visitar Los Cabos, México, el recién inaugurado Museo del Tequila en Hacienda Encantada te interesará.

Hacienda Encantada Resort & Residences se complace en anunciar la apertura del Museo del Tequila a partir del 7 de octubre de 2021. Esta novedad se incorpora a la impresionante lista de comodidades que hace de Hacienda Encantada el lugar ideal para hospedarse en la Baja México. Encaramado en acantilados con vista a la maravillosa bahía de Cabo San Lucas, este galardonado resort continúa generando razones para reservar aquí tus próximas vacaciones.

El Museo del Tequila en Hacienda Encantada está abierto de miércoles a lunes de 6 a 10 p.m. y cuenta con una impresionante variedad de tequilas, mezcales, sotol y bacanora. También ofrece menú de aperitivos y degustación de tequila.

Disfruta de catar tequilas de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas mientras aprendes sobre esta bebida tradicional mexicana con la experta Pamela Miranda. Ella puede ayudarte a disfrutar de tequilas como Weber tequilana, clase Azul, Patrón, Don Julio, clase Azul, Loco entre muchos más. Los huéspedes de Hacienda Encantada pueden esperar esta espectacular inauguración!

Esta nueva incorporación a Hacienda Encantada se une a los 8 restaurantes y bares en el lugar, incluidos los bares junto a la piscina, que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía. Además el plan Dine Out Privileges® Plan para disfrutar de una espectacular cena con todo incluido en el resort y en una variedad de restaurantes en la Zona Dorada de la Marina de Cabo San Lucas.

Manténte en actividad usando las piscinas al aire libre y la bañera de hidromasaje, el centro de actividades, el gimnasio y el club infantil y el parque acuático. También hay canchas de baloncesto, voleibol y tenis y un green para jugar golf.

La playa está a solo unos pasos de distancia, y si decides aventurarte fuera del resort, el servicio concierge puede ayudarte a planificar un tour emocionante a alguno de los pueblos cercanos de Cabo San Lucas o San José del Cabo. Sin embargo, con lujosas suites, un minimercado y una farmacia, y Lola Mia Deli and Coffee Shop que sirve bebidas Starbucks, no es necesario salir del resort. Los huéspedes también pueden reservar un tratamiento de clase mundial en el Milagro Wellness Spa.

El nuevo Museo del Tequila de Hacienda Encantada, Los Cabos, se ha sumado a las comodidades, el servicio y el lujo que le hacen ganar los mejores premios y reconocimientos de la industria de los viajes y vacaciones.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago