Geek

¿Cuál es el código secreto de Squid Game en Fortnite?

¿Qué es Squid Game en Fortnite y por qué ha recibido mucho aprecio por parte de los espectadores? Se basa en la serie dramática de Netflix y no deja oportunidad de capitalizar las tendencias. Permite a los jugadores explorar numerosos personajes utilizando un código único. Los jugadores pueden dar tomas memorables y el juego se centra en el nuevo éxito. Es violento, sangriento y muy adictivo.

Este drama coreano se lleva a cabo a través de juegos infantiles. Desde que debutó el 17 de septiembre, el juego se ha convertido en una sensación instantánea. También es uno de los memes más vistos en las redes sociales. En tres semanas, el Juego de el Calamar se convirtió en la serie más popular en la historia de Netflix.

Squid Game toma prestado mucho de Battle Royale y The Hunger Games. Sin embargo, en Juego de Calamar, hay 456 jugadores elegidos para competir. Pero hay repercusiones mortales después de fallar. Varios fanáticos creen que sería genial si Netflix colabora con Fortnite para lanzar skins para el juego.

Código de Squid Game

Glitch King creó el juego basado en el programa. En el modo creativo, puedes crear juegos y jugar con tus amigos. Glitch creó una versión del juego Green Light Red Light del programa. Para acceder al mapa, debe usar el código 4453-7853-1540. Esto significa que tu grupo puede participar en algo de Squid Game.

Los jugadores deben elegir la pestaña creativa y seleccionar la opción de código de isla. Puedes ingresar el código basado en el minijuego de Netflix. El desarrollador hizo que este juego de Fortnite pareciera salido de Squid Game.

Luz roja o verde

En el primer episodio, los jugadores pueden participar en una versión de luz roja y luz verde. Solo pueden moverse cuando escuchan una canción. Este juego folclórico rítmico tiene varias variaciones.

Fortnite presenta una gran cantidad de cinematografía en color. Los personajes usan atuendos distintos para evocar una curiosidad extrema. Incluso los jugadores habituales del juego tienen uniformes de colores. Esto es algo que a los jugadores les gusta duplicar en su tienda de artículos.

Con juegos que se lanzan periódicamente en múltiples versiones, naturalmente los fanáticos pueden volverse locos con su imaginación. 

Si Squid Game es algo nuevo para tí, es posible que te preguntes si la muñeca de luz roja y luz verde es real. El primer juego que se juega es este. En lugar de intentar atrapar a alguien durante la luz roja, verás a una muñeca gigante súper espeluznante.

¿Qué es el Juego del Calamar?

Estos juegos son jugados por concursantes de Corea. Comenzaron como un torneo mortal sin darse cuenta de que era una oportunidad para ganar dinero. Hay mucho dinero en juego y las probabilidades de supervivencia no son buenas.

Sin embargo, Squid Game es una serie de terror o drama bien hecha (no se siente como un imitador). Entonces, ¿qué significa el personaje Seong Gi-hun? Explica lo que surge de los Squid Games en un torneo mortal.

Todos los nombres de los personajes son satíricos, por lo que puedes incursionar en la experiencia sin ser satírico. Varios personajes encajan perfectamente. Seong Gi-hun es empático, y eso es lo que lo llevó a su ruina. Su amigo incluso le advirtió que era un defecto.

Gi-hun se convierte en un objetivo principal para varias organizaciones y juega una serie de juegos con consecuencias mortales. A medida que la serie avanza hacia el noveno episodio, el impulso para ganar le permite deshacerse de esta energía.

¿Por qué deberías ver Squid Game?

No hay duda de que este juego se convirtió en batallas mortales para divertir a los niños. Los personajes están bien desarrollados y la acción se mueve con rapidez. El personaje principal es un padre desesperado que se convierte en abuelo de un grupo. A medida que avanza en el juego, los personajes se presentan rápida y rápidamente. Será difícil no volver por más.

Cómo ver Squid Game

Necesitarás de Netflix para ver los próximos cinco episodios. Si bien el drama original de Netflix está hecho en Corea del Sur, está doblado al inglés y deja algo que desear. Los actores de voz tienen experiencia, pero es posible que desees ajustar la configuración para obtener la mejor experiencia televisiva.

Squid Game es alegórico y permite a los personajes navegar por el impacto del socialismo. Aunque carece del drama de prestigio, verás las características de un drama coreano típico. Si bien el alto nivel de violencia puede desviar a la gente, el repudio de la codicia está bien pensado. Si quieres intentar Squid Game en Fortnite, puedes jugarlo usando el código 4453 – 7853 – 1540.

Leer más: ¿Es peligroso publicar preguntas personales en Facebook?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago