Medicina

Recomendaciones para Viajar al Extranjero por Turismo Médico

Muchos pacientes quieren participar en el turismo médico porque los procedimientos que desean se realizan en otros países, muchas veces a menor costo, sin demoras ni molestias, y sin estar en lista de espera. La atención médica de los turistas puede ser procedimientos electivos necesarios para la atención o tratamientos estándar que no están aprobados o son prohibidos en sus sistemas domésticos. 

Muchos médicos recomiendan buscar proveedores en otros países, siendo Turquía, Alemania y México actualmente muy populares para algunos tratamientos. Dependiendo de su dolencia, viajar para recibir tratamientos médicos suele ser una buena elección por muchas razones.

Las personas que viven en países como el Reino Unido y Canadá, con excelentes sistemas de salud pero largas listas de espera para procedimientos que no son urgentes, pueden preferir ir al extranjero para recibir un tratamiento más rápido. Otros viajan si no pueden pagar la atención privada en su país de origen. 

Los pacientes deben considerar el seguro de viaje, el tiempo de vuelo y el tiempo necesario para el tratamiento y la recuperación al momento de elegir un país en particular para recibir tratamiento médico. Otro beneficio significativo es que las citas con especialistas pueden ser mucho más fáciles de obtener en el país de su elección del tratamiento.

Varios países apoyan el crecimiento del turismo médico mediante la adopción de iniciativas como la relajación de los procedimientos de visado y la introducción de tipos particulares de visas para pacientes que buscan tratamiento médico en estos países. El reconocimiento de que los organismos de acreditación y las organizaciones de turismo médico de renombre mundial brindan un cierto nivel de seguridad y comodidad para los pacientes que viajan a estos países ayuda a aumentar ese crecimiento. Por lo tanto, la acreditación como ventaja competitiva se está volviendo mucho más importante para atraer pacientes internacionales.

Cómo encontrar un tratamiento de calidad en el extranjero

Actualmente, cerca de 14 millones de pacientes internacionales viajan a nivel mundial con el único propósito de recibir atención médica cada año. IntClinics.com proporciona a los pacientes acceso a las mejores clínicas y médicos de todo el mundo. Para descubrir dónde están las mejores clínicas para ti, busca en IntClinics.com tratamientos específicos para encontrar médicos de todo el mundo. Luego, puedes investigar más sobre la clínica, el médico, los tratamientos o los procedimientos para determinar cuál es el más adecuado para tus necesidades.

¿Cuál es el principal destino de turismo médico?

Turquía para obtener una excelente atención médica

Turquía es uno de los primeros destinos médicos que muchos viajes internacionales consideran para el turismo médico debido a sus servicios médicos de primera clase que están ampliamente disponibles. El paisaje natural único y la reconocida hospitalidad turca lo convierten en el favorito de todo tipo de viajeros. Los crecientes establecimientos médicos de Turquía ofrecen una excelente oportunidad para que el país se convierta en el principal proveedor de turismo médico, ya que continúa ganando una participación mucho mayor en el campo del turismo médico internacional.

Turquía tiene más hospitales acreditados por estadounidenses que cualquier otro país. Esta es la razón principal por la que viajeros de más de cien países diferentes han viajado a Turquía en los últimos dos años para someterse a procedimientos médicos. El país se ha convertido en un centro vital que sirve a una gran área geográfica.

La mayoría de los turistas médicos eligen las ciudades de Estambul y Ankara como sus destinos para el turismo médico, no solo porque tienen los mejores hospitales. Estas reconocidas ciudades internacionales han sido destinos turísticos famosos durante siglos. 

Más allá de las atracciones turísticas típicas, los turistas médicos se benefician de una amplia gama de opciones médicas en los hospitales de Turquía que están equipados con tecnología médica de vanguardia y personal altamente capacitado. Es significativo que la mayoría de los hospitales tengan servicios de apoyo activo que se ofrecen las 24 horas, los 7 días de la semana en varios idiomas. Comunicarse de manera rápida y eficiente cuando se discuten problemas médicos es crucial, por lo que debe considerarse antes de viajar para recibir tratamientos médicos.

Los mejores hospitales en Turquía

En los últimos años, Turquía ha realizado avances increíbles en el sistema de salud tanto para sus ciudadanos como para los extranjeros. Determinar cuál es el mejor hospital puede ser complicado y desafiante. Debido a que muchos hospitales en Turquía ofrecen tratamientos médicos de alta calidad con disponibilidad de médicos y servicios médicos las 24 horas, será necesario realizar algunas investigaciones antes de decidir cuál es el hospital adecuado. 

Muchos hospitales privados también pueden proporcionar el ambiente más cómodo para sus pacientes y comodidades adicionales, como servicios VIP en aeropuertos y hoteles. Sin embargo, tanto los hospitales públicos como los privados brindan servicios médicos avanzados y los últimos dispositivos tecnológicos.

La siguiente es una lista de algunos de los hospitales más elegidos en Turquía:

  • Acıbadem Hospital Taksim
  • American Hospital
  • Koç University Hospital
  • Medical Park Bahçelievler Hospital
  • İstinye University Hospital
  • Avrupa Florence Nightingale Hospital
  • Eylul University Hospital Inciralti

Tratamientos médicos en Turquía

Turquía es un destino de primera categoría para el turismo médico. Muchos pacientes de todo el mundo prefieren recibir algunos procedimientos médicos en Turquía. Algunos de los procedimientos más populares que buscan los viajeros internacionales incluyen los siguientes:

  • Trasplantes Capilares
  • Cirugía de ojo
  • Tratamiento dental
  • Cirugía plástica

En conclusión, los viajeros internacionales interesados en el turismo médico encontrarán que tienen muchas opciones disponibles a nivel mundial. Para encontrar las mejores opciones, tener los detalles específicos sobre el tipo de tratamiento que estás buscando, el tiempo que lleva ser tratado y recuperarse de los procedimientos, y la facilidad de viajar hacia y desde tu destino deseado puede ser tan importante como encontrar la clínica o doctor adecuado. Así que tómate tu tiempo y haz toda la investigación necesaria para asegurarte de que estás tomando la decisión correcta antes de comenzar a hacer todos los arreglos necesarios.

IntClinics – Encuentra clínicas en todo el mundo

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago