Series y Peliculas

Se Retira La Estrella de Bachelor in Paradise Show

Victoria Paul es una estrella famosa de la temporada de Peter Weber de The Bachelor. Con la temporada de rosas acercándose rápidamente, fue a la playa y se conectó con alguien.

Tammy L. reveló que Victoria P tenía novio en casa. Trató de encontrar a cualquier chico que conectara con ella para alargar su tiempo en Paradise. Después del programa, Victoria vuelve corriendo a casa con su novio.

¿Quién es el afortunado?

Se cree que Teddy Robb (un músico) es el novio secreto. Hace unas 12 semanas, Victoria publicó un segmento de preguntas e insinuó que estaba atravesando una ruptura. Pero con esa línea de tiempo, esto fue antes de la filmación del programa. Teddy es oriundo de Ohio y está firmado por Monument Records. Los fanáticos creen que Teddy y Victoria se separaron antes de la filmación, pero luego reavivaron su amor. Hay más preguntas que respuestas a estas acusaciones. 

Los dos no han compartido fotos en las redes sociales. Después de que Tammy lanzó la bomba, arruinó su plan maestro. En un momento, Victoria fingió que no recordaba el nombre de James. Pero a medida que continuaba el programa, no pudo soportar las múltiples confrontaciones. Como Victoria no pudo encontrar la manera de ocultar sus mentiras, decidió dejar el programa antes de tiempo. No pasó mucho tiempo antes de que ella revelara el nombre. En su entrevista de salida, Victoria dijo que no tenía que buscar algo en casa. Con una salida tan temprana, el espectáculo está resultando bastante dramático.

¿Tammy y Victoria tienen malos antecedentes?

En la temporada anterior, sabemos que las dos tenían diferencias. Y parece que las dos lo han llevado a lo que hemos visto ahora. ¿Por qué Tammy soltó la bomba? Tal vez no quiere que James se rompa el corazón. Con la Ceremonia de las Rosas que se avecinaba, Victoria había elegido a James como su opción más fuerte. Después de la primera conversación, no hubo una conexión abrumadora. Pero a medida que se acostumbraron el uno al otro, James se enamoró mucho de Victoria.

Crédito de la imagen: https://www.instagram.com/victorianpaul/

Revelaciones adicionales

Tammy estaba decidida a revelar ese pequeño secreto. Ella dijo que Victoria y el supuesto novio estaban pasando tiempo juntos y compartiendo un perro antes de venir a Paradise. Victoria estaba extremadamente a la defensiva y estaba molesta porque Kelsey y Tammy no le hablaron sobre esto. Tammy se llevó a James a un lado en la playa y le dio la noticia; se notaba que estaba sorprendido. En su declaración, Tammy dijo que James merecía saberlo porque quería que encontrara una conexión. También dijo: “Victoria es una cazadora suelta, y no vera que te jueguen”.

James se sintió decepcionado y declaró que no quería comenzar un drama o chismes y que tiene un buen apoyo de los fanáticos. Pero Kelsey también confirmó las acusaciones. En una escena separada, Victoria trató de difuminar la situación y afirmó que podía probar que las acusaciones estaban lejos de la verdad. Ella comenzó a sollozar y luego admitió que le rompe el corazón ver que las personas que ama están siendo interrogadas. Victoria solicitó una conversación privada con James para hacerle saber que las intenciones eran puras en la escena. Su despedida fue que no podía buscar algo que tuviera en casa.

La reacción de los fanáticos

https://www.instagram.com/victorianpaul/

Victoria dejó Bachelor llorando mientras se dirigía a la camioneta que la esperaba. Los fanáticos la criticaron en las redes sociales. Una persona dijo: Victoria P apesta y necesita mantener la calma. Otro dijo que Victoria usó la Licenciatura en Franquicia para hacer famoso a su novio. Y como trabajadora de la salud, ella no representa quiénes somos. Reality Steve también dijo que los productores sabían que Victoria tenía novio, y siguieron adelante con ella. En el segundo episodio de la temporada 7, dos concursantes tenían relaciones externas. 

Los fanáticos creen que Victoria dejó el programa para reunirse con su novio. Después de que se emitió el episodio, Victoria publicó una historia de que salió con Teddy Robb pero rompió antes del programa. Robb también escribió en su página de Instagram que se separaron antes de que comenzara el programa. Su cita decía: “No funcionó para nosotros, pero le deseo lo mejor”. Después de más discusiones con Weier, LY y James, Victoria P decidió auto-eliminarse de la competencia. Aún así, no está claro si Victoria estaba soltera cuando ingresó a Paradise. Hasta ahora, las tres concursantes que han sido eliminadas son Serena Chew, Victoria Larson y Kelsey Weir. ¿Qué sigue para Victoria Paul?

Sigue leyendo – Adelanto de la serie Impeachment sobre Monica Lewinsk

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago