Curiosidades

Lo que Necesitas Saber Antes de Convertirte en un Bombero

Convertirse en bombero es un trabajo de ensueño para muchas personas, pero hacerlo requiere algunas aptitudes y principios que debes comprender antes de comenzar tu viaje. Ya sea que se trate de su formación académica, estado físico o preparación mental para el trabajo, ten en cuenta lo que necesitas saber antes de convertirte en bombero. Puedes prepararte mejor para tu capacitación futura y garantizar que tengas todo lo que necesitas para tener éxito en tu campo.

Las recomendaciones educativas

Los futuros bomberos necesitan al menos un GED (desarrollo educativo general) para calificar para la capacitación, pero si bien no es necesariamente un requisito, la educación superior generará más oportunidades. Por lo general, los bomberos obtienen un título en ciencias del fuego para ampliar su conocimiento del campo, lo que puede informar sus decisiones en el trabajo. Además, la formación como EMT (técnico médico de emergencia) proporciona valiosas técnicas para salvar vidas que utilizarás mientras esté en tu puesto.

Conoce lo que requiere su departamento

Algunos departamentos solo requieren un GED, pero otros pueden hacer que la educación avanzada sea obligatoria si así lo desean. Mira los diferentes departamentos y sus expectativas, y asegúrate de elegir uno que se adapte a tus antecedentes.

Cómo protegerte

Por naturaleza, la extinción de incendios puede ser una profesión peligrosa que regularmente te pone en peligro, por lo que debes saber exactamente en qué te estás metiendo y aceptar los riesgos que te acompañan. Familiarízarse con las técnicas y el equipo para protegerse durante las llamadas para mitigar o eliminar por completo el peligro.

Es posible que tengas el conocimiento y la capacitación necesarios, pero no utilizar todas las herramientas a tu disposición para protegerte pone en riesgo a todos los que lo rodean. Tu trabajo es presentarte preparado, pero no estar preparado pondrá en peligro la seguridad de las personas a las que fuiste a ayudar.

Condición física

Cuando eliges una ocupación físicamente exigente, necesitas la capacidad de realizar lo que sea que el trabajo te demande. El entrenamiento de extinción de incendios requiere que los candidatos se sometan a un examen físico que evalúe su fuerza y resistencia para garantizar una condición física adecuada. Estas pruebas implican ejercicios dinámicos que se extraen directamente de escenarios del mundo real. Algunos para anticipar incluyen:

  • Subir escaleras
  • Arrastrar mangueras
  • Entrada forzosa
  • Alcanzar y tirar del techo
  • Transporte de equipo

Acondiciona tu cuerpo

No es suficiente ser físicamente fuerte; necesitas aclimatar tu cuerpo al peso y los movimientos que el trabajo te obliga a realizar. El acondicionamiento es la clave y necesitas ajustar tu cuerpo a las demandas de la posición.

Reconocer la responsabilidad

Si bien puede que no sea algo cotidiano, enfrentarás momentos en los que otros ponen sus vidas y sus medios de subsistencia en tus manos. Debido a que el bienestar de otros depende de ti, debes rendir al máximo en todo momento; cualquier cosa menor correrá el riesgo de perder personas y propiedades. Sepa qué esperar antes de convertirte en bombero y se capaz de aceptar esa responsabilidad tanto del éxito como del fracaso.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago