Series y Peliculas

Las Mejores Series para Maratón de Netflix 2022

Muchas personas buscan series que valen la pena maratonear en Netflix, especialmente ahora que las temperaturas heladas y las tormentas de nieve azotan la mayor parte de los Estados Unidos y Canadá. Durante la temporada navideña, la mayoría de la gente ve muchas películas y programas navideños clásicos; sin embargo, eso cambiará en un mes y todos estarán buscando nuevas series para ver.

Con su enorme catálogo de series y películas, puede ser difícil clasificar y encontrar algo que valga la pena ver. Así que este artículo te dará algunas sugerencias que lectores anteriores recomiendan encarecidamente.

Las mejores series de Netflix para maratón 2022 – Comedia

New Girl – Esta comedia protagonizada por Zoey Deschanel como una maestra optimista que necesita cambiar su situación de vida después de descubrir que su novio la ha estado engañando. Responder a un anuncio en busca de un nuevo compañero de habitación en Craigslist es solo el comienzo de su nueva vida con tres compañeros de habitación masculinos.

La serie de comedia romántica ganó seguidores leales durante su transmisión original, lo que la ayudó a durar siete temporadas. El programa también obtuvo una impresionante calificación del 95% en Rotten Tomatoes. Entonces, con las siete temporadas disponibles para transmisión, rápidamente se ubica en la lista de las mejores series dignas de maratonear en Netflix para 2022.

Crédito de la imagen: https://www.instagram.com/netflix/

Lovesick – Esta es una comedia romántica británica que fue coproducida por Netflix. La intrigante historia tiene al personaje principal enfrentándose inicialmente a su historia romántica para abordar un problema de salud con sus compañeros anteriores. Sin embargo, la historia se transforma rápidamente en algo completamente diferente mientras trata de averiguar dónde salió mal cada una de sus relaciones.

Aunque todavía no es conocida por muchos espectadores, esta serie definitivamente está ganando popularidad. Con tres temporadas disponibles, ciertamente hay suficiente material aquí para mantener feliz a cualquiera por un tiempo. Cualquiera que busque una buena comedia romántica debería agregar Lovesick a su lista.

Las mejores series de Netflix para maratonear para 2022 – Drama

Grey’s Anatomy – Cualquier programa que haya estado en producción durante más de diez años debe estar haciendo algo bien. Este drama médico se centra en la carrera y la vida personal de Meredith Grey, pero también tiene literalmente decenas de personajes yendo y viniendo por Seattle Grace Hospital cada temporada.

Dado que es un drama médico, debes esperar que la tristeza y las circunstancias trágicas, incluida la muerte de los personajes, se intercalan en muchas líneas argumentales. Independientemente, el programa es increíblemente exitoso y, con diecisiete temporadas completas disponibles, ciertamente se ubica en la parte superior de las mejores series de Netflix.

Breaking Bad – Si eres una de las pocas personas que no ha tenido el placer de ver esta serie, te espera un regalo. Considerado por muchos como una de las mejores series de televisión, el programa se centra en un profesor de química supuestamente apacible que busca ganar algo de dinero rápido después de que le diagnostiquen cáncer terminal.

Dado que su elección es cocinar metanfetamina, las preguntas sobre la naturaleza humana y el bien contra el mal se incorporan constantemente a la trama. Con una dirección excelente, una gran cinematografía y actuaciones cautivadoras de todo el elenco, Breaking Bad es un programa de éxito que funciona en todos los niveles. Fácilmente en la lista de las mejores series en Netflix, hay cinco temporadas disponibles y también hay una película.

Los mejores programas dignos de maratón en Netflix para 2022 – Comedia dramática

Crazy Ex-Girlfriend – Si estás buscando un programa de comedia, drama y musical, todo en un solo paquete, este es el programa para ti. La trama es muy sencilla. Una mujer de Nueva York se encuentra con un ex novio y decide dejarlo todo para seguirlo de regreso a California.

La escritura de este programa es fantástica y el elenco ofrece actuaciones impresionantes. La serie también cuenta con una de las mejores bandas sonoras de cualquier serie reciente, por lo que es fácil ver por qué las cuatro temporadas disponibles forman parte de la lista de las mejores series en Netflix.

Shameless – Esta serie retrata a una familia de clase trabajadora que, aunque pobre y disfuncional, también es muy divertida y agradable. El padre de la familia, Frank Gallagher, es interpretado perfectamente por William H. Macy como un hombre soltero alcohólico y negligente con seis hijos. Se pasa los días emborrachándose y protagonizando desventuras.

Los niños deben resolver las cosas por sí mismos, lo que a menudo hacen de manera ingeniosa. La perspicaz combinación de comedia y drama se combinan a la perfección para que los espectadores vuelvan por más. Con once temporadas disponibles actualmente, este divertido programa para todos es otra de las mejores series dignas de maratón en Netflix para 2022.

Leer más – Las Mejores Series de Netflix Que Puedes Ver en 2020

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago