Series y Peliculas

Se Estrena la Serie Impeachment sobre el Caso Monica Lewinsky

No es secreto que Monica Lewinsky es la gran estrella de Impeachment: American Crime Story. La serie dramatiza los eventos que ocurrieron durante el escándalo de Bill Clinton en 1998. Programada para estrenarse el 7 de septiembre, esta historia lleva al público a esta controversia.

El elenco de Impeachment incluye a Billy Eichner (Drudge), Edie Falco (Hillary Clinton) y Cobie Smulders (Ann).

Qué esperar

La trama se centra en tres mujeres (Linda, Feldstein y Jones) que trabajan como empleadas de la legislatura y son las confidentes de Lewinsky más cercanas. Grabaron conversaciones telefónicas en secreto. Jones luego demandó al presidente por acoso sexual.

Ninguna experiencia es comparable a eso

Lewinsky ayuda a la audiencia a comprender la presión y lo que tuvo que pasar después de que salió la historia. Es increíblemente consciente de no hablar de habitaciones en las que no ha estado. Pero Simpson (productor ejecutivo) enfatiza que Lewinsky debe demostrar que su relación con Clinton fue consensuada y mutua. Para esta temporada, Monica fue la consultora principal.

Acerca de Impeachment: American Crime Story

La serie debutó en 2016, con O.J Simpson v. The People llegando dos años después. En la serie inicial, los crímenes eran muy obvios. En la historia del Impeachment, los delitos son ambiguos. Las respuestas cuestionables y las medias verdades se detallan en el Informe Starr. Y esto es lo que hace que la Cámara de Representantes decida acusar al presidente. Basado en Vast Conspiracy Book, esta historia sigue siendo un especial dramático. 

La verdadera historia sexual casi derriba al presidente. En una escena, se escucha a Linda decir que tiene información confidencial. Solo podemos creer que es de importancia nacional. El asunto entre los dos es lo que crea la historia. Esta serie proviene de las producciones de televisión FX y 20th Century Fox. Está producida por Brad Simpson, Jacobson, Murphy, Sarah Paulson, Scott Alexander y Alexis Martin Woodall.

¿Quién es Beanie Feldstein?

Ella es una actriz que interpreta el papel de una ex activista. Feldstein dijo que estaba contenta con cómo se manejaron las escenas íntimas entre Clinton y Lewinsky en una entrevista colectiva. Feldstein simpatiza con lo que Lewinsky tuvo que pasar hace décadas. Ella enfatiza que cuando alguien está sufriendo, las invitaciones y sesiones de fotos en las fiestas no importan. Incluso puedes estar en el mejor programa, pero cuando hay un dolor en la superficie, apenas puedes ver la molestia desde el exterior. 

Beanie Feldstein es una actriz judía, pero su verdadero nombre es Elizabeth Feldstein. Ha aparecido en muchas películas como Lady Bird, Neighbors 2 y Booksmart. Además de eso, ha ganado muchos premios, incluido el prestigioso Premio Globo de Oro.

Lewinsky dudaba al principio – ahora está involucrado en todos los guiones

Lewinsky tiene voz en cada página del guión. En una entrevista reciente, dijo que después de recibir los guiones, estaba segura de que los había revisado primero. Lewinsky expresó su gratitud porque ya no se tiene noticias de la mayoría de las personas en su posición. Esta narrativa siempre es imperecedera, ya que las personas en puestos superiores se aprovechan de sus subordinados. Murphy también reiteró que Lewinsky tenía derecho a contar la historia de la manera que ella quisiera. 

Mientras hablaba con W Magazine, Beanie dijo que su papel es retratar el dolor como guardaespaldas. Ella entiende cómo Monica comenzó una aventura con el presidente en 1995, por lo que de alguna manera están cortados del mismo tejido. En una entrevista grupal, el equipo analiza por qué hicieron de Monica Lewinsky la estrella del programa. La creatividad y el elenco han demostrado cómo la era de Clinton resuena en el mundo actual. Si bien esto se siente como parte de la historia, todavía lo estamos viviendo. Según Sarah Burgess (escritora), el público ya conoce los detalles gráficos del escándalo de 1998. Entonces, la interacción más íntima que esperas ver es un beso. Nina Jackson (productora ejecutiva) dijo que está muy consciente de qué mostrar.

Por qué esta historia nos fascina

El Informe Starr sigue siendo explícito y Monica está encantada de continuar con el asunto. Pero la historia no nos ha abandonado. ¿Recuerdas aquellos días en que Trump solía acusar a Clinton? Todavía acecha a la cultura. Estamos hablando de mujeres – Linda, Monica y Hillary son parte de eso. Muchos están ansiosos por echar un vistazo al infame asunto de Monica y Bill Clinton. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, FX continúa revelando la historia lentamente.

Leer más – Cual es el Nombre Real de Black Widow en el Universo Marvel
Crédito de la imagen: Variety

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago