Noticias Recientes

LAM Holdings Inc. White Label Premium en América Latina y el Caribe

LAM Holdings Inc., un reconocido facilitador de tarjetas prepago, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de sus soluciones White Label premium para toda América Latina y el Caribe. Para LAM Holdings, este es un momento de orgullo, ya que representa el resultado de sus esfuerzos para hacer que las soluciones de tarjetas de prepago y de marca blanca sean universalmente accesibles.


LAM Holdings Inc. lanza sus servicios premium white label de Visa, AMEX y Carnet en toda América Latina y el Caribe

LAM Holdings ha surgido como un facilitador líder de programas de tarjetas prepago white label, con presencia en 31 países de América Latina y el Caribe. Los programas completos de tarjetas de LAM funcionan sin problemas debido a una infraestructura de soporte completa que incluye un banco patrocinador, soluciones de software de marca blanca completas, administración de programas, cumplimiento, centros de llamadas y cumplimiento. Con excelentes gerentes involucrados, estas opciones brindan una solución 100% llave en mano para marketing y distribución.

Las soluciones White Label de LAM representan lo mejor de la tecnología actual. Todos los programas White Label vienen con características robustas para titulares de tarjetas, como acceso con tarjeta virtual el día 1, soporte local el día 1, transferencias entre pares, programas de recompensas, tocar y pagar, carga de billetera móvil, aplicaciones móviles y de escritorio, y mucho más. “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la solución LAM White Label en los países de América Latina y el Caribe. LAM fue fundado por un equipo que es pionero mundial en el espacio de las tarjetas prepago y de marca blanca, y el capítulo más reciente es nuestro último esfuerzo para hacer que las soluciones de tarjetas formen parte de la vida de todos “, dijo el director Aaron Chen.

LAM’s White Label solutions destaca del resto, ya que brinda una solución integral garantizando que los usuarios nunca más tengan que ingresar a un banco. Los socios de LAM tienen tarifas bajas y características altas, y cualquier persona con una identificación válida puede registrarse sin problemas. En cualquier región, los socios de LAM tienen programas listos para usar desde el primer día y se ejecutan en una infraestructura completamente funcional para transacciones sin problemas y administración de dinero. Las aplicaciones de escritorio y móviles de LAM permiten a los usuarios registrarse, activar su tarjeta, transferir dinero, informar la pérdida de su tarjeta, revisar el historial de transacciones e incluso congelar su tarjeta cuando se extravía.

A lo largo de los años, el equipo de LAM Holdings ha construido una red envidiable de socios globales y relaciones con bancos patrocinadores. Su red global abarca 33 países de América Latina, América del Sur y el Caribe. Sus socios también destacan en cumplimiento y seguridad. LAM y sus socios están vinculados con todas las agencias locales y federales y, por lo tanto, el producto es totalmente compatible y está equipado con las últimas tecnologías.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. es un facilitador de pagos y emisión de tarjetas de propiedad independiente que ayuda a muchas de las organizaciones Fintech y Crypto de alto perfil de la actualidad con soluciones de pago innovadoras y rentables. Establecido por un equipo de profesionales con más de 100 años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas; somos expertos en procesar y administrar pagos con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito, programas globales de emisión de tarjetas prepagas y otras diversas soluciones bancarias; LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de una tecnología estratégica y avanzada que les permite lograr una solución prepaga totalmente personalizada.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

2 días ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

3 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

5 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

7 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

2 semanas ago