Noticias Recientes

LAM Holdings Inc. White Label Premium en América Latina y el Caribe

LAM Holdings Inc., un reconocido facilitador de tarjetas prepago, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de sus soluciones White Label premium para toda América Latina y el Caribe. Para LAM Holdings, este es un momento de orgullo, ya que representa el resultado de sus esfuerzos para hacer que las soluciones de tarjetas de prepago y de marca blanca sean universalmente accesibles.


LAM Holdings Inc. lanza sus servicios premium white label de Visa, AMEX y Carnet en toda América Latina y el Caribe

LAM Holdings ha surgido como un facilitador líder de programas de tarjetas prepago white label, con presencia en 31 países de América Latina y el Caribe. Los programas completos de tarjetas de LAM funcionan sin problemas debido a una infraestructura de soporte completa que incluye un banco patrocinador, soluciones de software de marca blanca completas, administración de programas, cumplimiento, centros de llamadas y cumplimiento. Con excelentes gerentes involucrados, estas opciones brindan una solución 100% llave en mano para marketing y distribución.

Las soluciones White Label de LAM representan lo mejor de la tecnología actual. Todos los programas White Label vienen con características robustas para titulares de tarjetas, como acceso con tarjeta virtual el día 1, soporte local el día 1, transferencias entre pares, programas de recompensas, tocar y pagar, carga de billetera móvil, aplicaciones móviles y de escritorio, y mucho más. “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la solución LAM White Label en los países de América Latina y el Caribe. LAM fue fundado por un equipo que es pionero mundial en el espacio de las tarjetas prepago y de marca blanca, y el capítulo más reciente es nuestro último esfuerzo para hacer que las soluciones de tarjetas formen parte de la vida de todos “, dijo el director Aaron Chen.

LAM’s White Label solutions destaca del resto, ya que brinda una solución integral garantizando que los usuarios nunca más tengan que ingresar a un banco. Los socios de LAM tienen tarifas bajas y características altas, y cualquier persona con una identificación válida puede registrarse sin problemas. En cualquier región, los socios de LAM tienen programas listos para usar desde el primer día y se ejecutan en una infraestructura completamente funcional para transacciones sin problemas y administración de dinero. Las aplicaciones de escritorio y móviles de LAM permiten a los usuarios registrarse, activar su tarjeta, transferir dinero, informar la pérdida de su tarjeta, revisar el historial de transacciones e incluso congelar su tarjeta cuando se extravía.

A lo largo de los años, el equipo de LAM Holdings ha construido una red envidiable de socios globales y relaciones con bancos patrocinadores. Su red global abarca 33 países de América Latina, América del Sur y el Caribe. Sus socios también destacan en cumplimiento y seguridad. LAM y sus socios están vinculados con todas las agencias locales y federales y, por lo tanto, el producto es totalmente compatible y está equipado con las últimas tecnologías.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. es un facilitador de pagos y emisión de tarjetas de propiedad independiente que ayuda a muchas de las organizaciones Fintech y Crypto de alto perfil de la actualidad con soluciones de pago innovadoras y rentables. Establecido por un equipo de profesionales con más de 100 años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas; somos expertos en procesar y administrar pagos con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito, programas globales de emisión de tarjetas prepagas y otras diversas soluciones bancarias; LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de una tecnología estratégica y avanzada que les permite lograr una solución prepaga totalmente personalizada.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago