Celebridades

¿Quién es el comediante Pete Davidson? Todo lo que Tienes que Saber

Pete Davidson es un joven comediante de Nueva York que ha tenido un ascenso meteórico a la fama. Es mejor conocido por su papel en el popular show de televisión Saturday Night Live, donde aparece junto a veteranos de la comedia como Kenan Thompson y Leslie Jones. Davidson comenzó a hacer stand-ups en 2010 en varios clubes de Nueva York. Sin embargo, su popularidad creció cuando se convirtió en una presencia generalizada en las redes sociales. Ahora tiene más de 300 mil seguidores en Twitter e incluso más en Instagram. Su popularidad volvió a subir cuando comenzó a salir con la artista Ariana Grande, posiblemente una de las estrellas del pop más grandes del mundo actual.

Vida temprana

Pete Davidson nació el 16 de noviembre de 1993 en Staten Island, Nueva York. Tiene 24 años y un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Davidson asistió a St. Joseph by the Sea High School en la clase de 2011. Luego fue a St. Francis College, pero se retiró antes de graduarse porque no sentía que la escuela fuera para él, y sintió que necesitaba seguir una carrera en la comedia.

https://www.instagram.com/petedaveidson/

Vida amorosa

¿Están Kim Kardashian y Pete Davidson en medio de un nuevo romance?

Pete Davidson ha tenido relaciones muy breves con mujeres de alto perfil. Comenzó a salir con la miembro del elenco de SNL, Leslie Jones, en 2014, pero los dos se separaron poco después debido a sus apretadas agendas. Luego se juntó con otro miembro del elenco de SNL, la comediante y escritora Katie Rich. Sin embargo, la relación no duró, ya que eliminó su Instagram después de estar vinculada a Davidson. Los dos fueron vistos juntos en varios eventos como los Billboards Music Awards en mayo. Davidson también se vio vinculado con Cazzie David, hija de Larry David, pero supuestamente se separaron en junio. Davidson ha estado saliendo oficialmente con Ariana, y los dos han sido inseparables desde entonces. ¿Se rumorea que está saliendo con Kim Kardashian?

Carrera profesional

Pete Davidson ha sido un comediante desde que era un adolescente. Comenzó a actuar en clubes de comedia en Nueva York y a tomar clases en la famosa escuela de improvisación Second City. En 2015, hizo su aparición debut en SNL como artista destacado. Rápidamente ganó popularidad por sus impresiones acertadas de varias celebridades como Chris Christie y Donald Trump Jr. En 2016, Davidson se convirtió en parte del elenco principal de Saturday Night Live, lo que significa que ahora puede aparecer como un habitual en los sketches en lugar de ser incluido como una estrella invitada especial.

En 2017, la carrera de actor de Davidson despegó cuando protagonizó junto a Don Cheadle un episodio de Black Mirror titulado “Nosedive”. Luego, ese mismo año, se anunció el especial de Stand Up de Netflix. Davidson también ha aparecido en otros programas de televisión como The Jim Gaffigan Show, Younger, Brooklyn Nine-Nine y más.

https://www.instagram.com/petedaveidson/

Cargos desempeñados

Pete Davidson comenzó a hacer stand-up en varios clubes de la ciudad de Nueva York cuando solo tenía 14 años. Antes de unirse a SNL, tenía algunos trabajos, pero eran relativamente pequeños, como ser asistente de promoción para una empresa de publicidad y formar parte de un equipo de producción escolar. Davidson se convirtió en un escritor del personal de Saturday Night Live en 2014, pero solo fue un artista destacado antes de eso. Davidson todavía está en el programa y ha aparecido en muchos sketches y parodias en SNL. También protagonizó junto a Don Cheadle en la temporada 3, episodio 1 de Black Mirror en Netflix,.

Patrimonio neto

El patrimonio neto de Pete Davidson es de 2 millones de dólares, según CelebrityNetWorth.com. Este patrimonio neto proviene de que ganó alrededor de $1 millón de dólares por año desde que se unió a SNL, más ingresos adicionales de varios especiales de comedia y papeles en programas de televisión como Brooklyn Nine-Nine o Younger.

Twitter: @petedavidson

Instagram: @petedavidson

facebook: https://www.facebook.com/itspetedavidson

Leer más: La Actriz Scarlett Johansson Heredera de una Fortuna

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago