Noticias Recientes

¿Vienen los centros de woke detox de James Carville?

El consultor demócrata, James Carville, recientemente habló acerca de una teoría de “wokeness”. Señaló descaradamente el dedo a los demócratas que perdieron los asientos gubernamentales en Virginia y Nueva Jersey, entre otros. Carville apareció en las noticias en PBS y explicó por qué describió a los demócratas como uso de la política de salón defectuoso. Pero lo que sorprendió a muchos fue su comentario, “vienen los centros de woke detox”. Nadie estaba seguro de que si esto fue una broma considerando que las palabras vinieron de un hombre que guió al presidente Bill Clinton en la década de 1990.

Tiempo para un desintoxicación de “woke”

Cuando Carville dijo que algunas personas necesitan woke detox, la gente vio esto como una declaración divisiva que causaría aún más problemas. Destacó que “Wokeness” es un problema real que debería abordarse de inmediato.

¿Qué es woke detox?

Carville es de la opinión de que la gente no debe simplemente mirar a New Jersey y Virginia. En su lugar, también deberían centrar su atención en lugares como Long Island, Seattle y Minneapolis. Él cree que los demócratas no prestan atención a los problemas que importan. Las cosas como el uso de pronombres adecuados para los estudiantes transgénero o la eliminación de estatuas nunca deben ser una prioridad cuando hay muchos otros problemas críticos para discutir. Y es por eso que necesitan un desintoxicación de “woke”.

El consultor demócrata cuestionó a Cuomo y dijo que la ruidosa victoria del partido no debería definir el resto. También aludió a la opinión popular que los demócratas son ingenuos y se centran más en preservar su identidad en lugar de ganar elecciones.

¿Carville está planeando algo?

Hay alguna evidencia de que Carville está tratando de enmascarar a algunos candidatos en cuanto a la teoría crítica de la raza. Se cree que más del 50% de los votantes encuestados en Virginia pensaron que el Partido Demócrata era demasiado liberal. Este hecho podría ayudar a explicar por qué el Gobernador electo Glenn Younkin ganó la elección en lugar del demócrata titular.

El consultor dijo que los suburbanos se alejan del Partido Demócrata por razones como estas. Expresó la opinión popular de que los demócratas no hicieron mucho más que ver la granada explotar. Algunos expertos en medios liberales parecían culpar a la supremacía blanca por la pérdida de que Carville no parecía apoyar. Parecía pensar que este tipo particular de ganas no solo causó la pérdida de la elección, sino que podría potencialmente arruinar todo a largo plazo.

Esta no es una vista nueva para el conocido consultor demócrata.

Hace unos meses, Carville tuvo una entrevista con Chris Cuomo. Dijo que los problemas “woke” dificultan mantener la mayoría de la casa y del Senado. Y que las personas están en el lenguaje para mantener su identidad – eso está bien. Carville también le dijo a Cuomo que la gente dejó que la ruidosa victoria los defina.

Antes de las elecciones, el consultor expresó preocupaciones de que McAuliffe perdería la carrera después de decir que a los padres no se les permite explicar a las escuelas cómo enseñar a sus hijos. En octubre, Carville hizo observaciones que los demócratas perderían a los republicanos en Virginia. Pidió a los demócratas que traigan a otras personas a bordo ya que la carrera estaría apretada. Si puedes recordar, Carville le pidió a los demócratas que se centren en políticas reales en lugar de temas “woke”, pero la mayoría no está de acuerdo.

Muchos también fueron sorprendidos por los resultados en Buffalo, donde el candidato socialista perdió ante el titular Byron Brown. La promesa de la campaña “Defund The Police” no parecía ir demasiado bien con los votantes. En Nueva Jersey, que es una fortaleza históricamente azul, los republicanos se desempeñaron sorprendentemente bien.

En Seattle, los republicanos ganaron por primera vez en tres décadas. El oponente demócrata fue descrito como policía y abolicionista de la cárcel. Incluso en una fortaleza como esta ciudad liberal, los residentes no estaban listos para ser cobayos de este experimento social extremo. En Minneapolis, los miembros del Consejo que abordaron la misma pregunta de boleta también fallaron.

Si bien “woke detox” puede parecer una broma para algunos, si los demócratas no notan cuántos de sus políticas fallan, pueden estar condenadas a perder muchas más elecciones. Las encuestas de salida fueron transparentes, y los partidarios votaron, pero los independientes no estaban de acuerdo en muchos problemas. Y una cosa es clara: la revolución de la información no está ganando. Incluso muchos demócratas acérrimos están disgustados por los extremos, el partido ahora parece firme para apoyar.

Leer más – Posible Escasez de Alimentos y Aumento de Precios en 2021 y 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago