Celebridades

¿Por qué el Principe Harry está de vuelta en el Reino Unido?

Si has estado siguiendo los dramas recientes de la familia real, es probable que hayas escuchado que Harry y Meghan no están contentos con la forma en que los tabloides los han estado tratando. Ya sea que te guste la familia real o no, la forma en que los medios británicos han tratado a la pareja de recién casados ​​ha sido cruel. Esto eventualmente llevó a Harry y Meghan a demandar a varias publicaciones periodísticas y a decidir abandonar el país. Finalmente se establecieron en Canadá, ya que la reina también es su monarca. No pasó mucho tiempo antes de que Harry fuera convocado de regreso al Palacio de Buckingham, pero ¿por qué? ¡Este artículo tiene la respuesta!

¿Harry está en problemas?

No, Harry no tiene ningún problema. Puede parecer que Harry se ha visto obligado a enfrentar un castigo arcaico, pero este no es el caso. La Reina aparentemente les dio a Harry y Meghan su bendición cuando se fueron. Si bien, en teoría, sí, la reina puede obligar a la pareja a regresar en cualquier momento si desea no usar ese poder. Técnicamente, la reina puede despedir a todo el gobierno británico. Sin embargo, ella tampoco lo hará. La mayoría de sus poderes son reales. Si la Reina está haciendo este tipo de cosas, no sería la Reina por mucho más tiempo.

¿Por qué está Harry de vuelta en el Reino Unido?

Harry está de vuelta en el Reino Unido para el evento Travylst. Trabajará con el departamento de turismo escocés para implementar algunas políticas turísticas respetuosas con el medio ambiente. Además, trabajará con Jon Bon Jovi en una nueva canción para los juegos Invictus. Harry jugó un papel importante en la puesta en marcha de estos juegos y siempre está buscando apoyarlos de cualquier manera que pueda. Los Juegos Invictus son para soldados heridos, enfermos o discapacitados. Es un evento maravilloso que inspira a las personas cada año a hacer grandes cosas, sin importar la adversidad que enfrentan.

¿Meghan viene con él?

Meghan vendrá eventualmente, presumiblemente con Archie, tiene varias apariciones programadas para las próximas semanas, por lo que probablemente llegará pronto. Los eventos reales están programados con mucha anticipación, por lo que cuando Harry y Meghan fueron “convocados” de regreso al Reino Unido, probablemente sabían que iban a visitarnos hace mucho tiempo. Fue solo un suave recordatorio de que todavía tienen un papel que desempeñar en la familia real.

¿Se va a mudar?

No, Harry y Meghan todavía viven en la isla de Vancouver por ahora. Es probable que vayan de ida y vuelta entre los dos países por el resto de sus vidas. Después de todo, ahí es donde viven sus familias. Hasta donde sabemos, Harry y Meghan están perfectamente contentos de quedarse en la isla de Vancouver en el futuro previsible. ¿Y por qué no lo serían? La isla de Vancouver es hermosa.

Entonces sí, Harry ha regresado al Reino Unido, pero no es gran cosa. Él solo está realizando sus deberes reales. Los Juegos Invictus son muy importantes para Harry, por lo que es probable que vuelva cada vez que le pregunten.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago