Tendencias

Cómo Crear un Día Nacional para Conmemorar tu Actividad Favorita

Día nacional de hablar como un pirata. Día nacional de la dona. Día nacional del aguacate. Día nacional de lanzamiento de pastel de frutas. Día nacional de la siesta, Día del pay, Día del cachorro: ¿Cómo comienzan días como estos? ¿Y cómo crear un día nacional para tu actividad favorita?

Los verdaderos días nacionales requieren una proclamación presidencial o una Ley del Congreso. Probablemente no suceda si quieres el “Día de hacer pulseras de cuentas” o el “Día de usar suéter a clase”.

Pero obtener un día especial en un calendario en algún lugar y hablarlo en las redes sociales no es realmente tan difícil. Hay varios sitios en línea que te permiten completar una solicitud y cierta información sobre el día que deseas, como deseas llamarlo y por qué el sitio del calendario debe declarar tu día en su calendario. El más grande de ellos es el Chase’s Calendar of Events. Solicitar a Chase’s es como el Dull Men’s Club no obtuvo uno, sino dos días del año declarado Día Nacional de Nuestras Engrapadoras.

Otros sitios donde puedes solicitar un día nacional incluyen el Calendario del Día Nacional y los Archivos del Día Nacional. Chase y Archivo del Día Nacional cobran tarifas de solicitud, mientras que el Calendario del Día Nacional parece depender de los ingresos publicitarios. Si lo deseas solicitar una solicitud para tu Día Nacional de lo que sea, primero debe hacer algunas cosas:

  1. Elige un día y verifica la competencia: ¿Qué día del calendario deseas y por qué? ¿Cuántos otros “días nacionales” ya reclaman ese día? Si deseas atención para una organización, un producto o una actividad, ve a un día menos concurrido.
  2. Decide cómo vas a alentar a las personas a reconocerlo: en el día nacional de hablar como un pirata, la gente dice “Arrrrrrrr”. El día nacional de la dona significa agregar algo de masa con azúcar, chispas o glaseado a tu mañana. ¿Qué deben hacer las personas para celebrar tu día?
  3. Si tienes tu día, crea conciencia en las redes sociales y un sitio web. Si te tomas en serio la atención de tu día, ya sea por una buena causa o simplemente por diversión, querrás brindarle a las personas más información sobre tu día y hacer que hablen de el.
  4. Si logras atraer la atención de los medios, puedes solicitar tu día a otro sitio, National Today, si cumple con sus criterios. Su sitio es una lista de días festivos que muchas personas celebran a nivel mundial.

Ahora que sabes cómo crear un día nacional, asegúrate de que sea lo que sea que desees celebrar, que sea legal, razonablemente amigable para la familia y que esté preparado para las Tormentas de Tweets inesperadas. Manténlo liviano y divertido, y tal vez obtendrás tus quince minutos de fama de tu día nacional.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago