Musica

Paul Shaffer Plus One con Billy Gibbons de ZZ Top

Paul Shaffer es uno de los mejores músicos que hay. Cuando Letterman estaba en el aire, Shaffer logró que algunos de los mejores músicos del mundo se presentaran en el show para tocar con el. Ahora, comenzando su jubilación, Shaffer tiene su nuevo programa llamado Paul Shaffer Plus One en AXS TV.

El otro día invitó a Billy Gibbons y la entrevista mostró muchos acontecimientos interesantes. Billy contó historias de hace mucho tiempo cuando, con el legendario Jimi Hendrix, y ellos dos al igual que muchos, se inspiraron en los famosos músicos de Blues del pasado.

Estamos hablando de BB King, Muddy Waters, Johnny Lee Hooker, un artista de blues estadounidense, compositor y maestro aficionado a la guitarra. Hijo de un aparcero, saltó a la fama, realizando una dinámica adaptación al estilo de guitarra del Delta blues.

Fue increíble verlo y aprender mientras hablaba de historias de tocar con Jimi y cómo dominaba los cambios de acordes en canciones que parecían que la primera vez que las escucho fuera ayer.

A medida que Billy Gibbons profundiza en sus orígenes, el programa y cómo él y Paul simplemente tocaron y charlaron fueron geniales. Este es un programa que hay que ver. Paul Shaffer y su talento, junto con estos grandes que vienen en su programa para iluminarlo a cosas que nuncas hubieras sabido.

Si te interesa la historia de la música, AXS TV tiene un exitoso programa tras otro. Desde una gran variedad de conciertos de las mejores bandas del mundo, hasta entrevistas simples y crudas con leyendas como Billy Gibbons. Lo mejor fue cuando podías verlo tocar y escuchar la inspiración de lo que se convirtió en La Grange, el éxito de ZZ Top. Todo por su profundo amor por el Blues.

Las historias que se cuentan parecen ser algunas que nunca antes se han visto o escuchado; te sientas ahí y dices, wow, nunca lo supe. Serás entretenido y educado a la vez. Me decepcionó cuando terminó. Parecía que solo quería escuchar más y más.

Gran programa Paul Shaffer Plus One en AXS TV con Billy Gibbons.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago