Beneficencia y Fundaciones

Cómo Motivar a los Universitarios a Donar para la Caridad

Los estudiantes universitarios son un grupo demográfico enigmático para organizaciones benéficas. Aunque muchos atribuyen su falta de compromiso a la pereza y la falta de motivación, la realidad es que representan la llegada de una nueva generación a la que las organizaciones benéficas deben adaptarse para poder ganarse su confianza. Mientras tu organización se esfuerza por mejorar en esto, considera nuestras ideas sobre cómo motivar a los estudiantes universitarios a donar a organizaciones benéficas.

Mejora tus redes sociales

En general, las organizaciones benéficas ya no atraen nuevos donantes o voluntarios cara a cara. La ubicuidad de Internet combinada con la pandemia de COVID-19 se aseguró de eso. Muchas campañas están en línea y es ahí donde muchos estudiantes universitarios pasan la mayor parte de su tiempo. Las organizaciones benéficas deben aprender a usar las redes sociales de manera adecuada para captar su atención, y la clave aquí es igualar el tono sin pretensiones que prefiere la Generación Z sin parecer complacerlas. Es una línea muy fina, pero caminar bien te permite obtener defensores en línea apasionados (con mucho tiempo en sus manos). Después de todo, muchos jóvenes están dispuestos a cambiar el mundo para siempre; solo necesitan el conducto adecuado para ello.

Ofrece pasantías valiosas

En segundo lugar, una forma engañosa de alentar a los estudiantes universitarios a donar a caridad es ofreciendo la experiencia laboral que anhelan. Al otorgar pasantías de verano, las organizaciones benéficas obtienen mano de obra barata o no remunerada a medida que los estudiantes invierten en su causa. Estos veranos pueden dar como resultado una persona excelente y altamente calificada para el equipo a tiempo completo, un claro beneficio para su organización. Incluso si esto no sucede, sus pasantes se irán con fuertes recuerdos de su tiempo contigo. Esto podría traducirse muy bien en una asociación duradera a través del voluntariado o donaciones financieras.

Atraer a voluntarios en lugar de donantes

El estereotipo más persistente para los estudiantes universitarios (por una buena razón) es que tienen poco dinero. No pueden trabajar más que a tiempo parcial durante gran parte del año y tienen tantos costos relacionados con la escuela que se acumulan. Aunque son pobres en dinero, también son ricos en tiempo. Es por eso que es mejor atraer a este grupo demográfico como voluntarios que para donantes.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago