Beneficencia y Fundaciones

Como Animar a las Generaciones Futuras a ser Caritativas

De una generación a la siguiente, es un momento conmovedor cuando los familiares deciden seguir los pasos de sus padres o abuelos y donar a una causa que aman. Sin embargo, sin la orientación adecuada, muchas generaciones futuras no verán el valor de donar su tiempo a las organizaciones.

Para ayudar a analizar la historia filantrópica de tu familia, sigue leyendo para conocer algunas formas útiles de alentar a las generaciones futuras a ser caritativas.

Cuenta tu historia filantrópica

Algunas familias no creen que necesitan fomentar la retribución en sus hijos o nietos porque asumen que sus legados llegarán y donarán. Sin embargo, sin compartir tu historia y la historia de tu familia sobre la retribución a la comunidad y en otros lugares, el valor de la filantropía disminuye.

Trata de hablar primero sobre tu historia familiar, como de dónde vinieron sus antepasados ​​y cómo su viaje los empujó a retribuir. Luego, discute cómo la familia contribuyó con sus donaciones a organizaciones benéficas.

Muchos jóvenes se vuelven más conscientes de la importancia de retribuir al escuchar su historia filantrópica. Los miembros más jóvenes de la familia también se sienten más comprometidos si tienen un historial familiar para reflexionar sobre la donación.

Conviértete en un mentor

Ser mentor de los jóvenes siempre es de suma importancia, especialmente cuando tienes filantropía familiar para transmitir a tu hijo. La mejor manera de guiar a los niños es invitarlos a reuniones, participar en eventos de recaudación de fondos y brindarles valiosos consejos.

A través de cada evento que experimente tu hijo, hazle preguntas sobre el evento. Por ejemplo, haz preguntas sobre lo que aprendieron y pregúnteles si tienen sugerencias para eventos futuros o formas de retribuir. Estas conversaciones desarrollan la confianza del niño para compartir sus opiniones y puntos de vista.

A medida que asesoras a la próxima generación, la importancia de retribuir florece en los futuros filántropos de tu familia.

Dar a los jóvenes roles valiosos

Ofrecer a las generaciones futuras la oportunidad de desempeñar un rol en su campaña de donación puede empoderarlos para trabajar en los próximos roles y liderar sus propias campañas benéficas más adelante. Cuando presentes por primera vez la idea del trabajo de caridad a los niños, ponlos en una posición donde sus deberes sean apropiados para su edad.

Además, permite que los niños cometan errores en su rol; los más grandes filántropos – como la mayoría de las personas consumadas – aprenden de lo que hicieron mal antes.

Escucha y responde a sus ideas

El mejor momento para alentar a los miembros jóvenes de la familia a pensar en retribuir es cuando recién comienzan la universidad o están en su último año o dos de escuela secundaria. Después de contar tu historia, pregunta por sus ideas y brinda tu sabiduría filantrópica.

Por ejemplo, un adulto joven puede querer apoyar la organización benéfica de un veterano militar este año, así que háblale sobre su plan y aconséjalo solo en las áreas en las que sienta que necesita ayuda.

Cada año, las familias alientan a sus generaciones más jóvenes a buscar formas de retribuir. Sin el empuje de sus familias, los niños pueden perderse y desanimarse. Entonces, a medida que aprenda de estas formas sugeridas para alentar a las generaciones futuras a donar, siéntete y comparte tu historia filantrópica y tu sabiduría con la generación más joven de tu familia y ve qué ideas maravillosas dan raíces.

Leer más – Cómo la Donación y Caridad Beneficia a los Niños

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

16 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago