Musica

Therése Neaimé Presenta su Nuevo Lanzamientode Estudio: “Fools Gold”

Mayo de 2022 – Therése Neaimé no es ajena a hacer música que rompa a la perfección los límites habituales entre géneros, y su trabajo de estudio más reciente, “Fools Gold“, no es una excepción.

Esta nueva canción se siente como una progresión muy natural para la artista, y muestra su hermosa voz, así como su capacidad para incorporar constantemente nuevas ideas y evolucionar su sonido, sin dejar de proporcionar algo realmente pegadizo y con los pies en la tierra. Por ejemplo, los versos casi recuerdan a la música de Motown, mientras que los coros tienen un ambiente indie pop mucho más moderno, con algunos ganchos vocales increíbles y algunas texturas fantásticas que alimentan la dinámica de la producción a la perfección. ¡También hay espacio para un solo de guitarra asesino, agregando un toque orgánico encantador a la mezcla!

“Fools Gold” es una gran introducción a Therése, si recien descubriste la música de esta artista. Además de eso, ¡la canción se siente como una combinación perfecta para el estado de ánimo cambiante de la temporada!

Descubre más sobre Therése Neaimé y no te pierdas “Fools Gold“. Este nuevo trabajo de estudio ya está disponible en las mejores plataformas de música digital que existen.

Therése Neaimé

La música de Therése combina su herencia sueca y libanesa en un híbrido de pop escandinavo / árabe que ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo. Ha tocado en vivo en los Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente con su propia banda, Neaimé. Ha actuado para las tropas de la OTAN en Afganistán y abrió para Simply Red durante su gira europea.

Therése ha representado al Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia en El Cairo con actuaciones en vivo designadas a una personalidad prominente para promover las relaciones sueco-árabes. Therése ha sido embajadora de la marca Volkswagen Oriente Medio y embajadora de la Fundación Sueca para Niños con Cáncer.

Ha aparecido para el Rey y la Princesa Heredera de Suecia y en varios otros eventos VIP. En 2019 y 2020, la vimos actuar en Copenhague y el Orgullo de Ciudad del Cabo como acto principal. Durante 2017-2018, como actriz, ha tenido papeles protagónicos tanto en cine como en teatro. Therése también es autora y ha publicado recientemente su libro “Del sueño a la realidad”.

En enero de 2021, Therése ganó con su canción “Dance Love” en la categoría Dance in the Hollywood Music in Media Awards como la primera sueca de la historia. Además de ganar en Hollywood, Therése también está nominada para el Premio Fool de la Academia Sueca de Eventos, el premio individual más grande de la industria de eventos, por atreverse a cambiar en una industria que de otro modo se detendría durante la pandemia.

En enero de 2022, la vimos actuar en el reconocido GAPF – Fadimegalan 2022

Escucha la canción “Fools Gold” de Therése Neaimé – https://open.spotify.com/track/5EvnQBWQQ64QSEYNaCxHjg?si=45bad91d57f6407c&nd=1
https://orcd.co/tnfoolsgold

Sigue a Therése Neaimé en Spotify – https://open.spotify.com/artist/3sgijcFGvk8gF2jpqDuUfK?si=rIueTzy7RfCq3Svqz0qLbw

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago