Redes Sociales

¿Quién tiene la mayor cantidad de seguidores en TikTok 2022?

Entonces, quién quiere saber quién tiene la mayor cantidad de seguidores en TikTok. Desde que se lanzó TikTok en 2016, muchos creadores de contenido se han apresurado a mostrar su creatividad. Hoy, la plataforma tiene más de mil millones de usuarios. Si estás familiarizado con TikTok, debes haber visto a adolescentes sincronizar los labios o bailar. Entonces, ¿quién tiene la mayor cantidad de seguidores en TikTok?

Charli D’Amelio

Es la celebridad con más seguidores en TikTok con 134 millones de seguidores. Según la revista Forbes, Charli gana más que los directores ejecutivos de la mayoría de las empresas. En 2021, ganó más de $17 millones. Entonces, ¿esta sería una de las personas con más seguidores en TikTok?

Charli tiene casi 200,000 seguidores en Instagram, pero es una de las personas con más seguidores en TikTok.

¿Cómo Charli D’Amelio logró subir a la cima de TikTok?

Charli es bailarina. Sus movimientos llamaron la atención del Tonight Show y los Jonas Brothers. Una cosa llevó a la otra. Publicó su primer video en el 2019 y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. Tenía solo 15 años en ese momento y no sabía qué tenía la plataforma para ella.

Su primer TikTok fue un dueto con el usuario Move with Joy. En unos pocos meses, había acumulado más de 5 millones de seguidores. Dos años más tarde, dejó su ciudad natal (Connecticut) para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Charli también baila junto a celebridades como Beyoncé. También ha colaborado con otros YouTubers en los últimos años. Además, recientemente protagonizó un programa de Hulu.

La mayoría de los bailes de D’Amelio consisten en videos de sincronización de labios, coreografías y bailes de moda. También usa la plataforma para promover la positividad corporal y habla sobre la justicia social. Desde su primera publicación en TikTok, todo Internet ha visto su trabajo. Y a pesar de todos sus logros, la joven se mantiene agradecida y humilde con sus fans. Su TikTok más popular es Rotary Renegade.

Charli D’Amelio fue la primera estrella de TikTok en un comercial del Super Bowl.

También se promocionó en todos los canales de redes sociales y se reprodujo en OK boomer. Charli D’Amelio celebró el logro diciendo que es famosa en TikTok.

En 2020, D’Amelio superó a Loren Gray

En marzo de 2020, tanto Loren como Charli D’Amelio tenían la misma cantidad de seguidores en TikTok: 41.3 millones. Unos meses después, Charli superó a la estrella de 19 años. Loren también comentó que estaba feliz con el éxito de Charli.

Khabane Lame

Khabane tiene más de 135 millones de seguidores. Ha superado a Zack King, Dixie y Bella Porch para obtener el segundo lugar. ¿Está Khabane Lame mirando el primer lugar? La mayoría de sus creaciones se centran en pelar un plátano.

Bella Poarch

Bella tiene más de 87 millones de seguidores en TikTok. Sus videos se centran en gaming. También protagonizó el video musical salvaje y suburbano de Rihanna para Clique and Inferno. Antes de saltar a la fama, Bella sirvió con la Us Army.

Addison Rae

Rae tiene alrededor de 87.3 millones de seguidores en TikTok. Es conocida por sus videos de coreografías, y esto es lo que ha contribuido a su inmenso seguimiento. Se estima que gana más de 5 millones por año en TikTok. Addison apareció una vez en el programa Keeping up with the Kardashian. También firmó un contrato multimillonario con Netflix.

Addison tiene una línea de fragancias y se ha inscrito en una película Fashionista.

Zack King

Zack King tiene más de 67 millones de seguidores y ha podido hacer una transición rápida. A pesar de publicar menos, se hizo un nombre. Su contenido se basa en bromas visuales e incluye bucles profundos y satisfactorios. Puedes verlos una y otra vez. Zack ha acumulado millones de seguidores a lo largo de los años y se ubica como el creador de contenido más seguido. Se estima que gana más de $25,000 por publicación.

Will Smith

Will Smith es una de las pocas celebridades que gana dinero en TikTok. Tiene más de 65 millones de seguidores. Su contenido ha generado más de 420 millones de me gusta. La razón del éxito masivo es que su contenido se enfoca en audiencias más jóvenes. Y aquí es donde recibe sus críticas.

También abofeteando a Chris Rock en los Oscar. Pero no verás eso en su feed.

Kimberly Loaiza

Kimberly es mexicana y una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Desde enero del 2022, sus videos de TikTok han recibido más de 23,000 comentarios. Kimberly tiene más de 60 millones de seguidores. Su contenido es sobre vlogs y videos de desafíos. No es de extrañar que su patrimonio neto se calcule en 17.5 millones.

Dixie D’Amelio

Dixie es hermana de Charli. Al igual que Charli, es conocida por sus movimientos de baile únicos. Ha lanzado algunos sencillos y tiene más de 56 millones de visitas. Una vez, actuó con Ed Sheeran y los hermanos Jonas.

¿Quién tiene la menor cantidad de seguidores en TikTok?

La respuesta es realmente difícil porque la mayoría de las personas promedio que abren nuevas cuentas que no son celebridades o personas influyentes del pasado realmente no pueden contar. Pero nunca se sabe. Luego, con un poco de suerte y trabajo constante, es posible que algún día estés en la cima de las listas.

Visita el sitio oficial de TikTok para obtener más información

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago