Consejos y Tips

Consejos para Criar tu Granja de Pollos

Criar tu propia granja de pollos es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años. Ha habido muchos documentales que revelan los horrores de la agricultura corporativa. Debido a esto, muchos quieren tomar el timón y criarlos ellos mismos.

Si te encuentras entre aquellos que desean vivir de manera más sustentable y consciente, estos son algunos consejos para comenzar tu propia granja de pollos.

Considera por qué

Primero debes considerar por qué deseas tener una granja de pollos, ya que esto dictará tus elecciones y decisiones en el futuro. Si deseas una granja de pollos para tener como mascotas, para carne, huevos o ambos, esto influirá en la raza que elijas. Pero también debes considerar tus circunstancias de vida y el espacio que tienes.

Por ejemplo, si posees un par de acres y quieres una granja de pollos para carne, huevos o ambos, podrías considerar el Orpington. Sin embargo, si vives en barrios más pequeños con desarrollo urbano y quieres gallinas como mascotas que periódicamente ponen huevos, es posible que desees ir con Silkie. El Silkie también tiene un temperamento tranquilo y es muy esponjoso, algo que a los niños les encantará. Una vez que hayas determinado tus intenciones y considerado tu área de vivienda, será más fácil elegir una raza.

Gallinero

No importa cuán poco o cuánto espacio tengas en tu hogar, necesitarás un gallinero. Encontrar un gallinero puede parecer intimidante, pero hay muchas maneras de conseguir uno. Puedes construirlo tú mismo, comprar uno fabricado, reutilizar un cobertizo viejo o puedes comprar uno de segunda mano. Ten en cuenta a los depredadores terrestres y aéreos, ya que un cobertizo construido incorrectamente puede hacer que sus pollos sean más susceptibles. Finalmente, asegúrate de elegir un gallinero con ventilación adecuada.

Mantenimiento del gallinero

Mientras buscas un cobertizo con ventilación adecuada, piensa con qué frecuencia lo limpiaras. Mantener un gallinero limpio es de vital importancia para la salud de tus animales y tu familia, especialmente si tienes niños. El amoníaco es una sustancia química producida orgánicamente en el estiércol y la orina, y la exposición constante es tóxica para niños, adultos y animales. Una rutina de limpieza inadecuada genera pollos infelices y peligros extremos para la salud, pero afortunadamente, hay muchos consejos excelentes para mantener a tu gallinero.

Ordenar pollos

Ahora que has decidido tu raza, puedes obtener tus pollos. Hay varias formas de comprar y ordenar, pero hay algunas cosas que debe saber. Puedes ordenar pollos/huevos en línea o a través de criadores y criaderos locales. Ten en cuenta que no sabrás el sexo de tus pollos y probablemente recibirás una mezcla aproximada de gallinas y gallos. Si deseas saber el sexo de tus pollos, un servicio de incubación podría ser la mejor opción para ti.

Uno de los consejos más útiles para comenzar tu propia grannja de pollos es ordenar tus pollos/huevos con al menos seis meses de anticipación. Corres el riesgo de que no haya nada disponible si esperas más tiempo o haces un pedido de última hora; esto es especialmente importante si te decides por una raza rara.

Leer más – ¿Por qué hay escasez de pollo en Estados Unidos?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago