Cómo Motivar a los Universitarios a Donar para la Caridad
Los estudiantes universitarios son un grupo demográfico enigmático para organizaciones benéficas. Aunque muchos atribuyen su falta de compromiso a la pereza y la falta de motivación, la realidad es que representan la llegada de una nueva generación a la que las organizaciones benéficas deben adaptarse para poder ganarse su confianza. Mientras tu organización se esfuerza por mejorar en esto, considera nuestras ideas sobre cómo motivar a los estudiantes universitarios a donar a organizaciones benéficas.
Mejora tus redes sociales
En general, las organizaciones benéficas ya no atraen nuevos donantes o voluntarios cara a cara. La ubicuidad de Internet combinada con la pandemia de COVID-19 se aseguró de eso. Muchas campañas están en línea y es ahí donde muchos estudiantes universitarios pasan la mayor parte de su tiempo. Las organizaciones benéficas deben aprender a usar las redes sociales de manera adecuada para captar su atención, y la clave aquí es igualar el tono sin pretensiones que prefiere la Generación Z sin parecer complacerlas. Es una línea muy fina, pero caminar bien te permite obtener defensores en línea apasionados (con mucho tiempo en sus manos). Después de todo, muchos jóvenes están dispuestos a cambiar el mundo para siempre; solo necesitan el conducto adecuado para ello.
Ofrece pasantías valiosas
En segundo lugar, una forma engañosa de alentar a los estudiantes universitarios a donar a caridad es ofreciendo la experiencia laboral que anhelan. Al otorgar pasantías de verano, las organizaciones benéficas obtienen mano de obra barata o no remunerada a medida que los estudiantes invierten en su causa. Estos veranos pueden dar como resultado una persona excelente y altamente calificada para el equipo a tiempo completo, un claro beneficio para su organización. Incluso si esto no sucede, sus pasantes se irán con fuertes recuerdos de su tiempo contigo. Esto podría traducirse muy bien en una asociación duradera a través del voluntariado o donaciones financieras.
Atraer a voluntarios en lugar de donantes
El estereotipo más persistente para los estudiantes universitarios (por una buena razón) es que tienen poco dinero. No pueden trabajar más que a tiempo parcial durante gran parte del año y tienen tantos costos relacionados con la escuela que se acumulan. Aunque son pobres en dinero, también son ricos en tiempo. Es por eso que es mejor atraer a este grupo demográfico como voluntarios que para donantes.
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