Hacienda Encantada

Visita con Seguridad las Playas de Los Cabos México

La relajación y la seguridad se combinan con las mejores vacaciones en Hacienda Encantada Resort & Residences en Los Cabos, México.

Después de todo, si amas pasar tiempo en la playa, no hay mejor lugar para distanciarse socialmente. En Hacienda Encantada, puedes estar seguro en su impresionante playa privada y en todo el resort.

Hacienda Encantada está ubicada sobre un acantilado con vista a la Bahía de Cabo San Lucas. A solo unos pasos se encuentra una hermosa playa con vista al Mar de Cortés. Relájate con un día en la arena o disfruta de la vista sin siquiera salir del resort, donde hay piscinas al aire libre, piscinas infinitas, jacuzzis y bares dentro de la piscina.

El servicio de concierge del hotel también puede ayudarte a planificar excursiones a alguna de las muchas playas cercanas en el área de Los Cabos.

Puedes ir a Cabo San Lucas y deleitarte con la acción en la playa El Médano. Además de ser apto para nadar, también es el lugar perfecto para montar una moto acuática, volar en paravelismo o reservar un taxi acuático que te lleve a Land’s End.

Si te gusta surfear, no estás lejos de la playa Costa Azul, cerca de San José del Cabo. Este tramo de playa también es popular para caminar, ya que se extiende hasta San José.

Un viaje más largo pero una experiencia única es una excursión a La Paz, donde hay varias playas legendarias. Un ejemplo es la famosa playa Balandra, que cuenta con aguas tranquilas y poco profundas y la icónica roca en forma de hongo que se ha convertido en un símbolo de la zona.

Es fácil distanciarse socialmente y mantenerse seguro en cualquiera de estas playas, al igual que en Hacienda Encantada, donde existen nuevos protocolos de salud y seguridad que mantienen a los huéspedes y al personal seguros. Conocida como Casa Limpia, las medidas de salud, higiene y seguridad se encuentran en todo el resort, desde el momento en que te registras, hasta las comodidades, los restaurantes y tu suite.

Así que relájate en la arena, junto a la piscina o en tu lujosa suite con unas vacaciones seguras en Hacienda Encantada Resort & Residences en Los Cabos, México.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago