Cabo San Lucas

El Mejor Momento para Visitar Cabo San Lucas y Marina Fiesta Resort y Spa

Un viaje a Los Cabos está en el primer lugar de la lista de propósitos de muchas personas para 2018. Este distinguido punto ha crecido en popularidad en los últimos años y se ha convertido en uno de los lugares más buscados al sur de la frontera. Con docenas de nuevos resorts y lujosos desarrollos, Los Cabos se está expandiendo, pero hay pocos hoteles y resorts con una ubicación en el centro de Cabo San Lucas. La ciudad ha sido y sigue siendo bastante pequeña, centrada alrededor de la marina, con una montaña por detrás y el Océano Pacífico y la mundialmente famosa Playa El Médano al frente. Si bien, gran parte del crecimiento se está produciendo al este y al norte de Cabo, el Centro es el área dónde está la emoción y el corazón de Cabo.

El Marina Fiesta Resort y Spa se encuentra en la Zona Dorada, justo al lado de la famosa Plaza Puerto Paraíso, y directamente dentro de la Marina de Cabo San Lucas. También El Marina Fiesta está a pocos pasos de decenas de actividades que incluyen restaurantes, discotecas, tiendas de las mejores marcas, tiendas de souvenirs y más. Al estar en la Marina ofrece a los huéspedes un acceso fácil y rápido a la Playa El Médano, ya que el resort se encuentra a poco menos de 300 metros de la famosa playa donde se puede encontrar toda clase de bares, restaurantes y actividades acuáticas.

Muchas celebridades que eligen vacacionar y que poseen segundas residencias han vuelto famoso a Cabo San Lucas  durante la última década. Con decenas de vuelos que llegan cada día, el destino continúa creciendo en popularidad y se ha convertido en uno de los destinos más buscados en el mundo. Desde resorts de lujo de 5 estrellas hasta villas privadas con ofertas de todo incluido, Cabo se ha convertido en uno de los lugares de viajes más importantes del mundo. La pesca de talla mundial es una de las actividades que han hecho famoso a Cabo, pues en la Marina  se registra la pesca de Marlin y otros peces de caza como el Dorado y el Atún. Los Campeonatos de Golf son otra actividad popular, ya que se puede apreciar en el paisaje desértico de Los Cabos docenas de campos hechos por los diseñadores más populares.

Sin embargo, una de las actividades más populares de Cabo es estar en la piscina o al lado del bar sin hacer nada, mientras se disfruta de los rayos del sol. Realmente no hay mejor lugar para pasar el día, relajarse y recargar energía  junto a la piscina, mirando la increíble Marina de Cabo San Lucas.

Marina Fiesta Resort y Spa está ofreciendo una oportunidad de vacaciones muy especial. Puedes visitar Cabo San Lucas y hospedarte en Marina Fiesta con hasta un 60% de descuento y además agregar 3 recompensas a tus vacaciones. Esta increíble oferta sólo está disponible reservando desde el sábado 23 de diciembre del 2017 hasta el 2 de enero del 2018. La fecha de la reservación no tiene que ser para estas fechas, se pueden personalizar para cualquier momento del 2018, pero debes reservar ahora para acceder a esta tarifa especial. Esta es una manera perfecta de comenzar 2018: Planear tus próximas vacaciones en Cabo San Lucas y Marina Fiesta Resort y Spa!

¡Felices Fiestas y nos vemos pronto en Cabo!

Para más información puedes visitar la página oficial de Marina Fiesta

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago