Celebridades

Las Principales Búsquedas de Google 2017

Las principales búsquedas de Google 2017 son las tendencias o trends de mayor interés periodístico que buscan los usuarios. La popularidad está determinada por lo que ha sucedido y, de hecho, por quién o qué está en las noticias. Google compila esos datos, y los resultados se utilizan para determinar las tendencias por medio de algoritmos. Este año los medios dominantes han perdido mucha credibilidad y suponemos que cuando la fuente no puede ser atribuida y los escritores escriben su propia narrativa basada en lo que existe, tal vez las noticias se retuercen un poco. Estas fueron las principales búsquedas en Google para 2017.

#1 Huracán Irma

Este fue un devastador huracán categoría cinco  Provocando estragos en el Caribe como ningún otro y llegando a los Estados Unidos para causar más destrucción., los efectos todavía se sienten hoy en día.

#2 Matt Lauer

El presentador de noticias de NBC ha sido acusado de presunto acoso sexual y muchas otros actos desagradables. Incluso Katie Couric testificó que en alguna ocasión él la pellizcó, lo que la molestó. Matt Lauer estaba realmente en la mente de la mayoría de los estadounidenses que revisaban el motor de búsqueda de Google.

#3 Harvey Weinstein

Si no fuera porque Rose McGowan rompió el hielo como muchos otros sobre el supuesto acoso, este incidente nunca habría salido a la luz. Sin duda 2017 será el año conocido como el año del acoso sexual durante mucho tiempo

#4 Tom Petty

Así como con otras celebridades que fallecieron en los últimos años, esto fue impactante y triste. Esta noticia fue devastadora para sus fanáticos que no podían creer lo que sucedió. La vida es corta, todos viven hoy. Para Entérate Ahora Tom fue muy querido y admirado. lo extrañaremos.

#5 El Tiroteo de Las Vegas

Una tragedia sin sentido llevada a cabo por un loco, y  que nadie comprenderá el motivo. La Sociedad quedó conmocionada con esta tragedia sin razón, las víctimas ya se sobrepusieron, pero el impacto en las familias durará toda la vida.

Con estas búsquedas de Google 2017 y sus resultados solo podemos esperar un mejor  2018. Tendremos huracanes y, con el cambio climático, las cosas no son ni serán como fueron alguna vez. Podemos esperar y rezar para que todos nos unamos y compartamos amor. Todos somos iguales y necesitamos mostrar actos de bondad. Y por supuesto, asegurémonos de que los casos de abuso se detengan.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

1 week ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago