Vacaciones

Krystal International Vacation Club trae regalos para navidad

Los empleados y representantes de Krystal International Vacation Club querían hacer algo especial este año para las fiestas. A principios de diciembre, decidieron comenzar a aceptar donaciones para una campaña benéfica navideña. Krystal International Vacation Club ahora se enorgullece de compartir que la campaña benéfica fue un éxito completo en todos los niveles.

Krystal International Vacation Club recibió muchas donaciones monetarias de miembros, huéspedes y empleados durante el mes de diciembre a medida que la campaña benéfica ganaba impulso. Con las vacaciones acercándose rápidamente, se tomó la decisión de enfocarse en encontrar familias necesitadas y determinar la mejor manera de ayudarlas a disfrutar la temporada.

Se alentó a los empleados, miembros e invitados a enviar ideas sobre la mejor manera de apoyar a las familias locales necesitadas. Después de recibir muchas sugerencias, una cosa se hizo evidente; todos querían asegurarse de que los niños locales pudieran disfrutar del espíritu navideño. Pero exactamente, ¿cuál sería la mejor manera de hacer que eso suceda?

Después de hablar con varias organizaciones benéficas locales para niños y representantes de iglesias, los representantes de Krystal International Vacation Club idearon un plan de juego. Decidieron que la mejor manera de ayudar a la comunidad local durante la temporada navideña era centrarse en las familias con niños que no podían pagar ninguna celebración navideña.

Con eso en mente, las donaciones recolectadas para la campaña benéfica navideña comenzaron a destinarse a una celebración navideña única en su tipo. Los preparativos para una posada navideña comenzaron a tomar forma. Después de todo el tiempo y el esfuerzo de recolectar las donaciones, planificar, organizar la fiesta y envolver los regalos, Krystal International Vacation Club se enorgullece de decir que su posada benéfica de Navidad fue todo un éxito. Mario Vega, director de ventas de KIVC en Cancún, señaló: “Es tan hermoso ver las sonrisas en los rostros de los niños pequeños, y es muy emotivo para mí y para todo nuestro personal”.

La fiesta comenzó algo tranquila cuando los niños tímidos y sus familias comenzaron a llenar lentamente el pabellón. Aún así, la emoción se extendió rápidamente cuando las familias comenzaron a disfrutar de las deliciosas comidas tradicionales de las fiestas y los postres especiales de Navidad que les esperaban.

Un representante de Krystal International Vacation Club dijo que se podía ver la emoción en los rostros de los niños cuando anunciaron que era hora de las piñatas. Fue increíble escuchar la alegría en sus risas y gritos de emoción mientras luchaban por los dulces.

Pero lo mejor estaba aún por llegar. Los representantes de Krystal International Vacation Club pasaron horas comprando y envolviendo regalos para los niños. Luego, con la llegada de Santa, a cada uno de los niños se le entregó un juguete envuelto para que se lo llevaran a casa. También se entregaron a los padres certificados de regalo para las tiendas de comestibles locales para ayudarlos con sus celebraciones navideñas en el hogar.

Krystal International Vacation Club es un proveedor líder de vacaciones de lujo basadas en membresías. Con resorts de primera categoría en Cancún y Puerto Vallarta, Krystal International Vacation Club ofrece a sus miembros excelentes oportunidades de vacaciones a precios asequibles.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago