Series y Peliculas

Molestos Fanáticos de Blue Bloods Se Quejan de Netflix en Redes

Los suscriptores de Netflix están expresando su decepción por la eliminación de Blue Bloods, una popular serie de drama policial antes disponible en esta plataforma. La serie se emite en CBS pero ha estado disponible para su transmisión en otros lugares, incluido Netflix, hasta hace poco. El programa se incluyó en la lista de noviembre de 2019 “Qué está dejando Netlfix” y se acaba de eliminar.

El popular programa se centra en la familia Reagan en la ciudad de Nueva York. La familia de católicos irlandeses tiene un historial de trabajo en la aplicación de la ley, y el patriarca de la familia, Frank Reagan (interpretado por Tom Selleck), es el comisionado de policía de la ciudad de Nueva York. Además, protagonizan Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Sami Gayle y Len Cariou. El hijo mayor de Frank, Danny (Donnie Wahlberg), es un detective del Departamento de Policía de Nueva York, su hija Erin (Bridget Moynahan) es la asistente del fiscal y su hijo menor Jamie (Will Estes) es un oficial de policía de Nueva York. El programa sigue sus carreras profesionales mientras interactúan con colegas y tratan con delincuentes. También se centra en su emocionante vida familiar.

El programa se filma principalmente en locaciones de la ciudad de Nueva York. La serie tuvo su debut el 24 de septiembre de 2010 y funcionó durante nueve temporadas. El 12 de abril de 2019, CBS anunció que renovaría el programa para una décima temporada. No muchos programas de TV se ejecutan durante más de 10 temporadas, lo que es un testimonio de la popularidad y el éxito de Blue Bloods. La serie cuenta con una impresionante aprobación del público del 89% en Rotten Tomatoes. The New York Daily News elogió la actuación de Tom Selleck como Frank Reagan, y también elogió las recurrentes escenas de cenas familiares para discutir temas morales difíciles.

La serie eliminada de Netflix. Los suscriptores no están contentos

Tras la eliminación de Blue Bloods de Netflix, los suscriptores han estado atacando a Netflix en las redes sociales, y algunos dicen que cancelarán sus cuentas debido a eso. El programa tiene muchos seguidores con una gran base de fanáticos comprometidos. No es de extrañar. La serie hace un trabajo brillante al combinar drama policial arenoso, temas morales estimulantes y bromas familiares entretenidas. Es un espectáculo que cualquiera puede disfrutar.

Algunos fanáticos enojados expresaron en Twitter su desaprobación con Netflix. “Quitaron Blue Bloods de Netflix. “Estoy cancelando mi membresía ” tuiteó un usuario. Otros fanáticos expresaron que Blue Bloods es la razón por la que tienen Netflix, y con esto desaparecido, no ven ninguna razón para mantener el servicio. Donnie Wahlberg parece tener un seguimiento especial entre los fanáticos, y muchos expresan que extrañarán verlo en Netflix.

¿Por qué Netflix hizo esto?

No está claro por qué exactamente Netflix eligió eliminar Blue Bloods. Normalmente, cuando una película o serie se elimina de Netflix, significa que su licencia para filtrar el contenido está a punto de caducar. Sin embargo, las licencias pueden renovarse. No parece ser una decisión muy acertada sacar la serie. Por lo menos, muchos suscriptores no están contentos, y eso no es bueno. Los usuarios se han quejado durante bastante tiempo sobre el aumento del precio de la membresía y la falta de contenido de calidad para mirar.

Netflix ya ha perdido terreno frente a otros servicios en los últimos años, ya que la transmisión se ha convertido en el estándar. Esto ciertamente no ayuda a nadie. Nadie quiere que su programa favorito sea eliminado de un servicio de transmisión por el que pagan hasta $16 al mes, y tan popular como lo es Blue Bloods, son más que unas pocas personas las que están molestas.

Donde Ver Blue Bloods

Afortunadamente, para los fanáticos comprometidos, hay otras opciones. CBS All Access tiene las nueve temporadas en streaming, con los episodios ya lanzados de la temporada 10 disponibles también. El servicio de transmisión Hulu también tiene las nueve temporadas disponibles. Si tienes Amazon Prime, tienes las primeras seis temporadas. Todos estos servicios tienen pruebas gratuitas de un mes que puedes usar antes de decidir si deseas pagar por el servicio y, mientras tanto, puedes ver Blue Bloods. Es posible que aún desees conservar tu suscripción a Netflix, pero algunos fanáticos enojados parecen haber decidido no renovar dado la eliminación. Independientemente de lo que decidas, todavía hay formas de seguir viendo tu programa de televisión favorito.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago