Marina Fiesta

Vacaciones en el Corazón de la Acción en Marina Fiesta Los Cabos

Si tu lista de deseos por hacer en vacaciones incluye estar en el centro de toda la acción, Marina Fiesta Resort & Spa es tu destino.

Marina Fiesta se encuentra en la marina de Cabo San Lucas, México, en el corazón del área conocida por los amantes del sol como Los Cabos. El resort se encuentra a pocos pasos de Land’s End en la punta de la península de Baja California, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico.

Marina Fiesta tiene todo lo que el viajero exigente desea, reuniendo la mejor ubicación con lujo y un servicio incomparable. Las comodidades son muchas, desde un Sky Bar donde puedes ver los barcos de pesca y la acción en la marina, hasta piscinas y bares dentro de la piscina.

A solo unos pasos del resort, puede caminar por la marina y deleitarte con los barcos de pesca y los yates de lujo amarrados a lo largo de la costa. Haz una parada para comprar en el centro comercial Puerto Paraíso y en Luxury Avenue.

La ruidosa vida nocturna de Cabo San Lucas está a pocos pasos de distancia. Disfruta de música en vivo en la Cantina de Cabo Wabo, que se hizo famosa por el propietario Sammy Hagar, el Red Rocker. O reserva una noche para recordar en el Coco Bongo Show and Disco, famoso en Cancún y recién inaugurado en Cabo San Lucas.

Si prefieres ir de fiesta durante el día, el ambiente divertido de Medano Beach también está a pocos pasos de Marina Fiesta. Mientras estés ahí, puedes observar desde uno de los bares de la playa, nadar en el Mar de Cortés o reservar una aventura acuática como el paddleboard o el flyboard. Haz un paseo en parasail o toma un taxi acuático hasta las famosas formaciones rocosas de Land’s End, que incluye una visita a el icónico arco y la colonia de leones marinos.

También puedes pedirle al concierge del hotel que reserve una excursión, como un paseo en tirolesa, una aventura en un todoterreno o un viaje de pesca en alta mar.

Obtén toda la acción que necesitas en Marina Fiesta, ganador del Premio Gold Crown Resort® de Resort Condominiums International (RCI) y ganador del Premio de Hospitalidad RCI.

Además de las piscinas y bares, también hay un gimnasio y un club infantil. Si la relajación es preferible a la acción, dirígete al spa o siéntate en la bañera de hidromasaje. Las opciones gastronómicas son numerosas, ya sea en uno de los restaurantes del hotel o en los restaurantes y bares seleccionados en la Zona Dorada de la Marina. También tienes acceso al resort hermano de Marina Fiesta, Hacienda Encantada.

Además, todavía hay tiempo para las ofertas de otoño. Si reservas antes del 30 de noviembre y viajas hasta el 31 de diciembre, puede ahorrar hasta un 55 % de descuento. Agrega pasajes aéreos cuando reserves y ahorra aún más eligiendo la opción de todo incluido para que tus vacaciones sean sin complicaciones.
Independientemente del tipo de acción que desees en tus vacaciones, estarás en el corazón del galardonado Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago