Vista Encantada Los Cabos

Noches de Fiesta Todos los Viernes en Vista Encantada

Vista Encantada Spa Resort and Residences inauguró ATICO Roof Top un nuevo bar en la azotea para invitarte a celebrar cada viernes.

El ATICO Roof Top abrió sus puertas al público para celebrar su gran inauguración con una gran fiesta el 29 de octubre. El evento contó con DJ, cócteles especiales de expertos mixólogos y creaciones especiales de comida para los invitados.

La fiesta de inauguración se llevó a cabo tanto para los locales como para visitantes y fue un éxito tan grande que Hacienda Encantada planea realizar una fiesta CADA viernes.

Este lujoso resort se alza sobre la bahía de Cabo San Lucas en Los Cabos, México. Los visitantes pueden disfrutar de la celebración semanal, pero para experimentar realmente este resort, es necesario reservar una estadía completa. Vista Encantada reúne lo mejor del lujo y la ubicación en la Península de Baja en México.

Puedes estar tan ocupado como quieras durante tus vacaciones en Vista Encantada, con comodidades para todos. Hay numerosas piscinas, un club infantil y un área de juegos acuáticos, canchas de tenis, baloncesto y pickle ball, un green de putt y chipping golf y un gimnasio. Relájate con un tratamiento de clase mundial en Milagro Wellness Spa o un chapuzón en el jacuzzi.

Los huéspedes pueden cenar en uno de los 8 restaurantes y bares del hotel, o seleccionar el paquete Dine Out Privileges para acceder a 7 restaurantes más en la Zona Dorada de la Marina de Cabo San Lucas.

Este resort es un perenne ganador de premios por su lujo y servicio al cliente, incluida la designación Best Of Housekeeping del inspector AAA 2021 y el premio Travellers ‘Choice de Tripadvisor por alojamiento. Los huéspedes se sienten seguros con el programa Casa Limpia, el régimen de limpieza de Vista Encantada que protege a los huéspedes y al personal con protocolos avanzados de salud, higiene y seguridad.

Así que únete a Vista Encantada Spa Resort & Residences para celebrar cada viernes a las 7 pm en el ATICO Roof Top, y quédate de vacaciones en uno de los mejores resorts de la península de la Baja.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago