Series y Peliculas

Las Mejores Películas de Netflix 2021/2022

Netflix se ha convertido en un pilar – y el líder indiscutible – de entretenimiento streaming. Si bien la plataforma ofrece una amplia variedad de contenido cinematográfico y televisivo de los principales estudios independientes, donde sobresalen es en la producción de contenido original. Netflix ha visto el futuro en la creación y la transmisión de contenido y decidió dedicar importantes recursos a la producción de sus propias películas de alta calidad, que no se pueden ver en ningún otro lugar.

Cuando estés buscando algo original para ver, checa las mejores películas originales de Netflix:

The Ballad of Buster Scruggs:

Esta elegante comedia musical de los hermanos Coen no se parece a ninguna película que hayas visto. Es un western, con un personaje muy adorable, Buster Scruggs, que guía a la audiencia a través de la narración de varias historias. Está lleno de un hermoso diseño de producción, momentos conmovedores y cómicos, y algunos sangrientos. Prueba esta inusual película, ¡y te sorprenderás gratamente!

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile: 

Esta controvertida película protagonizada por Zac Effron no será del agrado de todos. Dicho esto, esta combinación de suspenso y biografía sobre la relación entre el asesino en serie Ted Bundy y su novia Elizabeth es una mirada fresca – y aterradora – sobre cómo un sociópata puede abrirse camino, sin ser visto, a través de la sociedad. La película no se centra en los asesinatos, sino en las relaciones que Ted Bundy entabló en su vida cotidiana – con compañeros de trabajo, gente de la calle e incluso novias y sus hijos. Es una mirada escalofriante a la naturaleza del mal.

Dumplin:

Si está de humor para algo más ligero, Dumplin es una excelente elección para toda la familia. Esta dulce comedia sigue las aventuras de Winnie, una estudiante de secundaria más grande que la vida que se propone hacer un punto feminista al ingresar al concurso de belleza local. En el camino, se encuentra cuestionando sus opiniones. Sus relaciones se ponen a prueba y aprende más sobre sí misma de lo que podría haber esperado.

Virunga:

Virunga es una mirada sorprendente y vital a los hombres y mujeres que sirven como guardaparques, protegiendo a algunos de los últimos gorilas de montaña del mundo. Este grupo unido de soldados contra la caza furtiva está arriesgando sus vidas todos los días para mantener a estos animales a salvo. Este documental es importante en muchos sentidos, ilumina un problema mundial serio mientras cuenta historias individuales de heroísmo y amor.

Black Mirror Bandersnatch:

Después del alboroto inicial tras su lanzamiento, esta película parece haberse derretido en el éter, y nunca más se supo de ella. Si bien puede que no sea una obra maestra, lo que es es un concepto emocionante y un pequeño ejercicio divertido. Bandersnatch es una película de “elige tu propia aventura” con múltiples giros y finales posibles en la trama.

Utiliza tu control remoto para tomar decisiones en varios puntos durante la película, que trata sobre un hombre que está desarrollando un videojuego y se ve arrastrado a un mundo extraño. ¡Vale la pena echarle un vistazo para tener la oportunidad de elegir tu final!

Rocko’s Modern Life:

El viejo programa de dibujos animados que muchos de nosotros recordamos de nuestra juventud está de regreso, ¡esta vez en forma de película! Han pasado veinte años desde que Rocko estuvo en Nickelodeon, y ahora está de regreso con todos sus amigos. Es un poco de diversión nostálgica para compartir con tus amigos.

13th:

Este puede ser uno de los documentales más importantes jamás realizados. La famosa directora Ava Duverney enfoca su cámara en el tema de las prisiones y cómo el sistema de justicia, y las prisiones, en particular, juegan un papel en mantener a los estadounidenses negros privados de sus derechos. Si no lo has visto, definitivamente deberías echarle un vistazo y ver qué piensas sobre el tema.

Roma:

Probablemente hayas oído hablar de Roma, pero si no la has visto, ¡querrás hacerlo! Esta hermosa película en blanco y negro ganó varios premios de la Academia. Sigue la historia de una ama de llaves y la familia mexicana que la emplea. Las relaciones y la historia son bastante conmovedoras y, en última instancia, te lleva a una montaña rusa muy emocional.

Por supuesto, estas son solo algunas de las películas originales que están disponibles actualmente en la plataforma de Netflix. Tienen varios proyectos en proceso, así como un calendario lleno de próximos lanzamientos para el próximo año y más allá. Ahora, encontrar películas de calidad para ver es tan fácil como hojear tu catálogo de Netflix, lo que sea que te apetezca.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago