Vista Encantada Los Cabos

Reserva unas Vacaciones en el Mejor Resort Los Cabos

Un nuevo año significa una nueva oportunidad para unas vacaciones de ensueño, y la zona de resorts mexicana de Los Cabos es el lugar ideal para quedarse.

Con una fabulosa promoción para recibir el nuevo año, también puedes hospedarte en el mejor resort de Los Cabos, el Vista Encantada Spa Resort & Residences.

La promoción Hello 2022 permite a los visitantes ahorrar hasta un 55% en este paradisiaco lugar con vista a la Bahía de Cabo San Lucas, con acceso gratuito al spa como parte de la oferta. También se proporcionarán pruebas de antígenos en el lugar a un precio especial.

Vista Encantada es el lugar perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones con amigos o familiares. Hay alojamiento para todos, desde Vista Suites de uno o dos dormitorios, hasta Vista Villa de dos dormitorios en la piscina o Vista Residences de tres o cuatro dormitorios.

Maravíllate con las vistas de 360 grados desde la azotea y cena en el elegante restaurante de la azotea Mestizo del Mar. Elige el plan opcional DineOut All Inclusive para hacer de tu estadía unas verdaderas vacaciones y disfrutar de los bares y restaurantes del lugar.

Un servicio de transporte al centro facilita la visita a la cercana ciudad de Cabo San Lucas. Pasa tu estadía en el resort ya que todo está disponible dentro de él. Juega en la cancha de tenis, baloncesto o voleibol de playa. Hay piscinas con varias actividades, y la piscina de la azotea y el bar Ático es el lugar perfecto para tomar una copa por la tarde.

Toma un café Starbucks en la tienda de delicatessen y cafetería Lola Mia y luego haz ejercicio frente a las vistas panorámicas en el Sky Gym. Las instalaciones de bienestar holístico en Milagro Spa son una manera perfecta de pasar una tarde, seguida de un tiempo en el jacuzzi y una visita a las fogatas para terminar el día.

La mejor parte de la oferta es que puedes reservar ahora y pagar con el tiempo. Los huéspedes deben reservar antes del 28 de febrero de 2022 y la promoción es válida para estadías hasta el 20 de marzo de 2022.

Así que planifica tus vacaciones de 2022 en el mejor resort de Los Cabos y ahorra en grande en Vista Encantada Spa Resort & Residences con un viaje antes de que termine el invierno.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago