Deportes

Qué le Pasó a la Carrera de Antonio Brown en la NFL

Brown pudo haber escapado siguiendo los pasos de sus amigos de Liberty City, pero justo cuando las cosas comenzaban a verse bien con los Patriotas, el equipo deportivo reveló que una mujer lo estaba acusando de agresión sexual. En un artículo publicado por Reuters el 21 de septiembre de 2019, un portavoz de los Patriotas de Nueva Inglaterra anunció que Antonio Brown no jugaría para el equipo. Esto ocurrió dos semanas después de que Brown supuestamente firmó un contrato de $ 15 millones por un año con $ 9 millones adicionales como bono de inicio.

Los Patriotas liberaron a Antonio Brown después de las acusaciones de violación

Sin embargo, podría ser demasiado temprano para cerrar el libro sobre la carrera de Brown en la NFL y decir “El Fin”. Según los rumores, es muy probable que regrese al campo en 2020. Otras fuentes de medios parecen pensar lo contrario. Teniendo en cuenta su fenomenal talento natural, no sería demasiado sorprendente descubrir más tarde que algún equipo de la NFL no pueda evitar traer a Brown a su equipo. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar a que pase Año Nuevo y ver qué pasa después.

Antonio Brown se ha convertido en un nombre familiar por muchas buenas razones y, por desgracia, algunas razones bastante malas también. Con solo medir 5 pies y 10 pulgadas y un peso de solo 186 libras, muchos fanáticos del fútbol no cuestionarían la idea de que Brown podría ser, pulgada por pulgada y libra por libra, uno de los mejores receptores anchos de la NFL contemporánea. 

La pregunta que muchas personas parecen preguntarse es: ¿cómo podría Antonio Brown simplemente destruir una carrera multimillonaria de la NFL como esa? Bueno, los problemas de Brown comenzaron mucho antes de jugar fútbol americano para la universidad o la NFL. Antes de hacerse famoso como receptor prometedor en la Universidad Central de Michigan, el nativo de Florida pasó sus años más jóvenes en las calles de Liberty City, un vecindario en Miami (no el de Grand Theft Auto IV).

Si uno le pidiera a los residentes de Liberty City que describieran su vecindario, la mayoría, si no todos, lo describirían como realmente duro en el mejor de los casos y extremadamente peligroso en el peor. Este es el tipo de ambiente en el que creció Antonio Brown. Muchos de sus buenos amigos y conocidos se unían a pandillas, iban a la cárcel o eran asesinados por sus rivales.

La madre de Brown era madre soltera y apenas conoció a su padre. Curiosamente, su padre es “Touchdown” Eddie Brown, quien comenzó su carrera futbolística en 1994 jugando como especialista en ofensivas de fútbol de arena para los Firebirds de Indiana hasta 2003. Aunque el padre de Brown no estaba cerca, parece que el fútbol está en su genética.

Brown tuvo problemas en la escuela. Ser un atleta talentoso salvó a Brown de ser expulsado de varias universidades por conducta disruptiva. A pesar de sus problemas, Brown tuvo la suerte de salir de Liberty City y de la vida de gángster de la que la mayoría de sus compañeros fueron víctimas. En 2010, Antonio Brown fue una selección de sexta ronda de los Steelers de Pittsburgh. Desde que comenzó a jugar en la NFL, Brown acumuló más recepción y corrió más yardas de recepción que cualquier otro jugador de la NFL desde que ingresó a la liga.

En 2017, los problemas de la NFL de Antonio Brown comenzaron a hacerse realidad después de una transmisión en vivo de Facebook que le muestra al mundo de qué se trata realmente la charla en el vestuario. Después de derrotar a los Jefes de Kansas City en un juego que les ganó un viaje al Campeonato de la AFC, el equipo de los Steelers estaba disfrutando de una pequeña celebración en el vestuario, como lo hacen todos los equipos deportivos después de una victoria ganada con tanto esfuerzo. En algún momento, Brown comenzó a transmitir en vivo el festejo en el vestuario en Facebook. No hay nada de malo en eso, ¿verdad? En la mayoría de los casos, probablemente no.

Donde todo fue mal para Antonio Brown fue cuando el entrenador Mike Tomlin comenzó a hablar sobre el próximo partido del equipo con los Patriots. Tomlin usó algunas palabras de elección sobre los Patriots durante su charla animada, algo que casi todos los entrenadores hacen en el mundo. La única diferencia con esta charla animada en el vestuario es que Tomlin tenía a Brown en el fondo transmitiendo en vivo cada una de sus palabras. En un mundo de estricta corrección política, la conversación en el vestuario no es algo que desees transmitir en vivo, especialmente cuando involucras a tu entrenador usando diciendo cosas impropias sobre otro equipo.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago