Hacienda Encantada

Mexico Grand Hotels Certificado para Viajes Seguros a Los Cabos

Con una emergencia global que afectó la planificación de viajes en 2020, será reconfortante saber que cuando reserves tus próximas vacaciones tu destino tendrá una certificación de seguridad.

Las ubicaciones de Mexico Grand Hotels en Los Cabos, México, se encuentran entre estos destinos seguros, ya que han sido certificados por los protocolos de viaje seguro de World Travel & Tourism Council (WTTC).

WTTC ha trabajado con sus miembros, gobiernos, expertos en salud y otras asociaciones industriales para brindar protocolos y planes de acción efectivos para activar la recuperación de varias industrias. Eso incluye proporcionar conocimientos y herramientas para implementar protocolos y garantizar que los visitantes y el personal estén seguros bajo reglas comunes.

Los protocolos incluyen al menos 11 industrias, incluida la hotelería, y alinean al sector privado con estándares comunes que ayudan a garantizar la seguridad de los viajeros y la fuerza laboral del sector hotelero.

Los protocolos tienen en cuenta las medidas actuales instruidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y continuarán actualizándose conforme haya nueva información disponible sobre COVID-19.

El programa Casa Limpia de Mexico Grand Hotels es la razón por la que todas sus ubicaciones han sido reconocidas bajo la designación Safe Travels para el sector de viajes y turismo. Casa Limpia consiste en los nuevos protocolos de salud y seguridad que mantienen seguros a los huéspedes y al personal, con medidas de salud, higiene y seguridad en todo el resort.

Estos protocolos garantizan tu seguridad desde el momento en que te registras, en las comodidades, los restaurantes y tu suite, y eso es cierto en todas las ubicaciones de Mexico Grand Hotels en Los Cabos: Hacienda Encantada, Hacienda Encantada Residences, Vista Encantada Resort Spa Resort & Residences, El Encanto y Marina Fiesta Resort & Spa.

Los resorts prometen lujo y comodidades insuperables, junto con la tranquilidad de los protocolos de viajes seguros que cubren la preparación operativa y del personal; garantizar una experiencia segura; reconstrucción de la confianza y la implementación de políticas habilitantes.

Sabiendo que tus viajes serán Viajes Seguros, es hora de reservar unas vacaciones en uno de los espectaculares resorts en Los Cabos de Mexico Grand Hotels.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago