Viajes

Las Principales Atracciones Históricas de Gettysburg Pennsylvania

En está ocasión los expertos en vacaciones enlistan las principales atracciones de Gettysburg Pennsylvania para que los viajeros las visiten en 2021.

Muchos turistas aficionados a la historia de Estados Unidos querrán hacer un tour en el campo de batalla de Gettysburg al menos una vez en su vida. Hay tantos sitios históricos en Gettysburg que puede parecer abrumador para quienes la visitan por primera vez. Afortunadamente, los expertos tienen estas recomendaciones de los principales lugares históricos para visitar en Gettysburg.

Una de las primeras actividades que los viajeros querrán hacer es visitar el Museo y Centro de Visitantes de Gettysburg. Este museo es el mejor lugar para comenzar un recorrido por la ciudad, ya que prepara el escenario primordial de lo que sucedió y brinda a los visitantes muchas imágenes para llevar consigo mientras recorren los monumentos y campos de batalla de la zona.

El Museo y Centro de Visitantes de Gettysburg también es un gran lugar para reservar tours profesionales que ofrecen a los viajeros una lección inolvidable de historia estadounidense. Una librería y una tienda de regalos brindan a los huéspedes la oportunidad de comprar recuerdos que pueden llevarse a casa.

La mayoría de los expertos en vacaciones recomiendan que después del Museo, los viajeros se dirijan al Parque Nacional de Gettysburg. El parque está abierto de 6 am a 10 pm en verano y de 6 am a 7 pm en invierno. La entrada es gratuita, pero se recomienda a los nuevos visitantes llevar un mapa del recorrido y una guìa para ayudarlos en su tour por el parque.

Debido a que la Batalla de Gettysburg se luchó durante tres días, muchos campos de batalla se ubican en el parque. Los verdaderos aventureros pueden caminar de un lugar a otro, pero muchos optan por tomar un autobús turístico o cruzar las carreteras del parque para visitar los diferentes sitios.

Parque Militar de Gettysburg

Después de recorrer el parque nacional y el museo, se sugiere que los viajeros visitar el Museo de Historia de Gettysburg, que no debe confundirse con el Museo y Centro de Visitantes. Este museo cuenta con más de cuatro mil artefactos, y los viajeros pueden reconocer el museo y su curador de programas de televisión como Pawn Stars y American Pickers. El museo es de acceso gratuito y, además de presentar artefactos de la Guerra Civil, también muestran exhibiciones basadas en las dos Guerras Mundiales, presidentes estadounidenses y más.

Leer más: Aventura en el Tour de Parques Nacionales Utah Mighty 5

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago