Celebridades

Kim Kardashian West Reprueba Baby Bar Exam para Estudiar Derecho

Kim Kardashian West recientemente reprobó lo que se conoce en California como el Baby Bar Exam por segunda vez. Además, se rumoreaba que Kardashian West y su esposo, el magnate de la música y la moda, Kayne West, se iban a divorciar durante el año. 

Finalmente, en febrero de este año, los editores anunciaron lo que parecía inevitable, Kim había presentado un procedimiento de divorcio para separarse de Kayne West. Con su riqueza estimada en el nivel de los cientos de millones y tres niños pequeños a considerar, la noticia del divorcio provocó reacciones variadas.

Sin embargo, pocas personas sabían que Kim Kardashian tenía interés en ejercer la abogacía durante este mismo tiempo. Inspirada inicialmente por su padre abogado, Robert Kardashian, y reforzada por su éxito en el cabildeo a favor de la Ley de Primeros Pasos, Kardashian West estudió para el examen previo al examen del Colegio de Abogados de California por segunda vez. 

Para aquellos que siguen el reality show, se reveló que Kim había anotado 474 en su primer intento, que estaba muy por debajo de la calificación aprobatoria de 560.

Independientemente de la confusión personal en su matrimonio, Kim estaba decidida a intentarlo de nuevo. Sin embargo, su segundo intento en la prueba resultó ser aún menos inspirador, ya que obtuvo una puntuación de 463, que fue incluso más baja que en su primer intento. 

Con tanto drama rodeándola a ella, a su familia, a su matrimonio y a su carrera, especialmente cuando el reality show de la familia Kardashian está terminando después de muchos años, la noticia de su nuevo fracaso tiene a muchas personas preguntándose si puede recuperarse de la prensa negativa.

Luego, los nuevos sitios de chismes han estado trabajando horas extras para demostrar que Kayne West ya se ha mudado con una nueva novia. Según los informes, la conocida modelo Irina Shayk es el nuevo interés amoroso de West. Se han publicado numerosas fotografías y artículos sobre los dos pasando tiempo juntos recientemente, incluido un viaje íntimo a Francia para celebrar su 44 cumpleaños. 

Aunque la mayoría de los informes intentan señalar el comienzo de la nueva aventura después de que comenzaron los procedimientos de divorcio, Kayne tiene conexiones con la modelo desde 2010. Irina Shayk no solo protagonizó la musa reina en el video Power de Kayne West, sino que también formó parte de la letra de su canción “Calvin Klein Denim Flow. “

Muchos cercanos a la pareja separada sienten que Kim y Kayne se han dirigido en direcciones separadas durante años, por lo que el hecho de que él ya esté saliendo con alguien más públicamente no es una sorpresa completa. Sin embargo, los fanáticos de Kim están preocupados de que no se recupere de esta última decepción con tanta negatividad y decepción acumulada en los últimos dos años.

Leer más – Britney Spears es Citada para Hablar en la Corte sobre su Tutela 2021

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago