Celebridades

El Podcast del Ex-Mafioso Sammy “The Bull” Gravano

Nacido en 1945, Salvatore Gravano (Sammy el toro) fue conocido por muchos como un gángster de Hollywood. Su narrativa y peligrosa reputación lo convirtieron en un tipo duro. ¿Pero sabías que vivió la vida que cuentan Scorsese y Coppola? Esto es lo que aprenderás en la entrevista del podcast de Sammy Gravano.

Vida temprana

Salvatore cayó en el crimen a una edad temprana después de que otros matones le robaran su bicicleta. Un grupo de personas que miraban desde lejos dijo que el joven luchó como un toro, de ahí “Sammy el toro”. A la edad de 14 años, se unió a una pandilla en Bensonhurst.

Su padre trató de hablar con él, pero él se dirigió a la Cosa Nostra. Sammy era parte de la familia Colombo en la década de 1970. Para evitar más conflictos, se mudó a la familia Gambino.

Miembro de la Cosa Nostra

Cuando los libros de membresía se reabrieron en 1975, Sammy juró al año siguiente. En 1985, formó parte de una adquisición corporativa. Gravano era el capitán, John Gotti era el jefe y DeCicco era el subjefe. Pero después de la muerte de DeCicco en 1986, Gravano fue nombrado subjefe.

En una entrevista, Gravano confesó haber planeado el golpe de Castellanos en 1985. Le tomó meses planearlo todo. Quería estar seguro del momento y la ubicación. Gravano sabía que Paul tenía una reunión en Sparks Steak House. Todo debía hacerse rápidamente y nadie sabría lo que estaba pasando. Cuando las armas comenzaron a disparar, la gente comenzó a correr en diferentes direcciones; aquí es donde Castellano fue atacado con otros cuatro. En consecuencia, John Gotti se convirtió en el jefe.

¿Gravano dejó la Cosa Nostra?

Si bien Gravano dejó físicamente la vida equivocada, la única salida de la Cosa Nostra era la muerte. Pero esto era lealtad ciega bajo las reglas establecidas y el servicio del Jefe.

Influencia de Gravano en la cultura pop – la mafia

Esta es una sociedad secreta que ha estado allí durante cientos de años. Si bien hubo un lado bueno, también hubo un lado feo. Una vez que te unes a la hermandad, puedes matar incluso a tus amigos más cercanos. Podrías morir por ello.

Gravano también dijo que había un aspecto de remordimiento después de terminar con la vida de alguien. A veces, se sentía en conflicto después de asistir al funeral, sabiendo que él era parte del asesinato. Pero, de nuevo, hay reglas en esta vida: si las rompes, mueres.

La mafia siempre ha tenido una forma de evadir la ley, esto se extiende a la mención de actividades delictivas. Este término se esperaba en 1990 y significó un nuevo orden. Se establecieron cinco familias, pero han cambiado de nombre a lo largo de los años.

Durante tres décadas, la mafia se incrustó silenciosamente en la vida estadounidense. Estaba enamorado de los gángsters y tenía películas clásicas que clasificaban la cultura de alguna manera.

Seguidores de Salvatore Gravano 

Hubo algunos rumores de que Sammy tenía cientos de asociados que incluían delegados sindicales, capataces de camioneros, miembros del sindicato y chicos de la calle. Aunque no se los consideraba parte de la tripulación interna, se negó a exponerlos.

La traición

En 1990, tanto Gotti como Gravano fueron arrestados en un club social en Manhattan. Pasaron 11 meses en prisión y testificaron en 1991. Después de horas de conversación, Gotti (el Jefe) quiso poner a Gravano tras las rejas. Fue entonces cuando decidió entregar a su jefe, quien fue sentenciado a cadena perpetua. El FBI no podía creer que Gravano estuviera dispuesto a cooperar.

En 1994, Gravano se unió al programa Federal de Protección de Testigos y coescribió un libro sobre su vida. Se le dio una nueva identidad y un hogar. En cinco años, tuvo un nuevo comienzo. Pero las cosas tomaron un giro equivocado después de que Gravano abrió una empresa de construcción y se convirtió en una figura de culto. Tuvo problemas con la ley después de financiar una red de drogas.

Sentencia

A principios de 2000, Sammy el toro formó parte de la red internacional de éxtasis. En 2002, Gravano fue sentenciado por un tribunal de Nueva York a 20 años. Se cree que cometió 19 asesinatos de la mafia y fue parte del infame mafioso.

Pero fue liberado en 2017 y actualmente está trabajando en un par de proyectos de medios.

Viviendo sin miedo

A los 75 años, Gravano ha comenzado una nueva vida en Arizona. En una entrevista, enfatizó que la gente hablaba mal de su vida. Quería que la gente supiera la verdad sobre quién es y qué hacía. Después de hacer un cambio radical en su vida, apareció recientemente en una entrevista televisada con Diane Sawyer.

Actualmente, Gravano tiene más de 200.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Leer más – Britney Spears es Citada para Hablar en la Corte sobre su Tutela 2021

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago